CICLISMO

Polar celebra su training camp para la Andalucía Bike Race

polar camp

(26-1-2015). Los 10 usuarios del Polar V 800 que resultaron ganadores de la campaña ‘Se busca Polar Team’ para la ABR participaron este fin de semana en el Polar Training Camp para prepararse para la gran cita.

Los 10 integrantes del Polar Team probaron sus nuevas Trek SuperFly 9.8 SL a lo largo de diferentes recorridos, que permitieron poner a prueba la máquina que les acompañará en esta aventura. Uniformados con las equipaciones ciclistas diseñadas en exclusiva por Etxeondo, el Polar Team disfrutó de divertidos senderos con la máxima protección y confort que ofrecen las prendas. PowerBar entregó un completo surtido de productos de nutrición deportiva pre, durante y post carrera. El Polar Team dispone ahora de todo el material cedido por las marcas colaboradoras para preparar este último mes previo a la competición.

El sábado el Polar Team y la prensa que acompañaba al grupo fueron sorprendidos con actividades de habilidad, puntería y coordinación tras la ruta matutina. Tuvieron que superar diferentes pruebas y demostrar su capacidad de trabajo en equipo.

Las tardes en el Polar Training Camp transcurrieron de forma distendida con charlas impartidas por profesionales del sector que ofrecieron sus conocimientos y experiencias al Polar Team en sus campos: planificación de entrenamientos, psicología deportiva, nutrición e incluso conocieron algunos detalles técnicos de la Andalucía Bike Race que desveló la organización de la carrera en exclusiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo