CICLISMO

Polar Gran Fondo La Mussara celebrará su edición 2017 el 21 de mayo

polar gran fondo la mussara

Imagen de Polar Gran Fondo La Mussara 2016.

(11-10-2016). Polar presenta por 4º año consecutivo la Polar Gran Fondo La Mussara. La fecha elegida para 2017 es el 21 de mayo y las inscripciones se abrirán el 2 de noviembre.

Polar Gran Fondo La Mussara se ha convertido en una de las citas ineludibles de la temporada para muchos apasionados del ciclismo y serán precisamente los ciclistas los que, como es habitual en esta marcha, tendrán un protagonismo destacado antes, durante y tras la prueba. Para empezar, serán ellos los que elegirán el maillot oficial a través de sus votos en las redes sociales. Cabe destacar que Polar Gran Fondo La Mussara es marcha cicloturista con más participación femenina de España y prueba de ellos son las más de 600 mujeres que tomaron la salida en la pasada edición.

Polar Gran Fondo La Mussara es el escenario perfecto para Polar para compartir su pasión por el ciclismo con miles de aficionados de este deporte y ofrecerles una experiencia deportiva única en un marco incomparable.

Durante los próximos meses se podrá seguir la actualidad Polar Gran Fondo La Mussara en las redes sociales de la prueba y de Polar (facebook, twitter e instagram).

Las inscripciones se abrirá el próximo 2 de noviembre a las 12 horas en la web www.polargranfondolamussara.com


No hay comentarios

Añade el tuyo