CICLISMO

Polar patrocina la Andalucía Bike Race

Cinco 'Polar Teams' competirán por parejas en la prueba

(14-1-2013). Polar, líder en pulsómetros de entrenamiento, es el nuevo patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race, la prueba con mayor proyección internacional del calendario UCI y que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo.  Con más de 650 participantes inscritos procedentes de 24 países diferentes, la cita se ha consolidado ya como una de las más importantes del panorama internacional.

Además de los 5 Polar Teams que competirán por parejas en esta prueba por etapas, la marca tiene preparadas una serie de acciones que permitirán a los participantes disfrutar aún más de esta experiencia y compartirla con sus amigos.  
 
En cada etapa, 20 bikers tendrán la posibilidad de probar el Polar RC3 GPS, producto oficial de la Andalucía Bike Race, y registrar toda la información: pulsaciones, velocidad, distancia, altimetría, etc. En la carpa de Polar situada en la llegada, cada día los bikers podrán descargar sus datos y compartirlos a través de las redes sociales. Esta acción se repetirá cada día con bikers diferentes que hayan hecho la reserva de una unidad Polar RC3 GPS.

Además, Polar pondrá a disposición de los participantes un servicio técnico para resolver consultas y atender posibles reparaciones y cambios de batería.
 
Con este acuerdo de patrocinio, Polar reafirma su liderazgo en el sector de Pulsómetros de entrenamiento en el mundo de la mountain bike. La participación en eventos como la Andalucía Bike Race permite a la marca acercar sus productos y servicios a los aficionados y profesionales de este deporte y a su vez conocer de primera mano sus necesidades para ofrecer soluciones de entrenamiento a medida.

Más información: www.polariberica.es


No hay comentarios

Añade el tuyo