Quantcast

CICLISMO

Polar regala 10 plazas para la Andalucía Bike Race

polatteam

(20-10-2015). Un año más, Polar ofrece a los aficionados del mountain bike la posibilidad de participar en la Andalucía Bike Race dentro de su Polar Team 2016. La marca sortea cinco plazas dobles.

Esta iniciativa busca premiar a los usuarios de los productos de Polar, en concreto para esta promoción, los modelos Polar M450 y Polar V650.

Para participar es necesario acceder al formulario de registro, introducir el ID del producto Polar adquirido y completar la inscripción con los datos personales de los dos miembros del equipo que se presentan. Además, deberán adjuntar una breve descripción de sus retos deportivos y es que en esta ocasión la selección de los 5 equipos de Polar en la Andalucía Bike Race estará en manos de los colaboradores de la campaña (Trek, Etxeondo y PowerBar), de la organización de la carrera y de Polar. Se valorarán retos deportivos, valores personales, carisma y objetivos generales de participación.

La selección se llevará a cabo en dos fechas; las primeras tres parejas se decidirán el 7 de diciembre y las otras dos, el 7 de enero. Una vez completado el Polar Team 2016, se concentrarán del 21 al 24 de enero en el Polar Training Camp, donde recibirán el material de las marcas colaboradoras así como consejos prácticos por parte de profesionales del sector para afrontar la carrera con éxito.

A finales de febrero, llegará la culminación de la campaña, donde el Polar Team 2016 participará en la carrera por etapas.

Sorteo de 100 maillots Polar Team by Etxeondo

Para aquellos que la Andalucía Bike Race suponga reto demasiado fuerte, Polar también ha pensado algo. Pueden conseguir un maillot Polar Team by Etxeondo, ya que sortea 100. Más información para participar en este sorteo, aquí.

Más información sobre la campaña “Se busca Polar Team 2016”: http://polarteamabr.polarspain.com


No hay comentarios

Añade el tuyo