CICLISMO

Polar revoluciona La Vuelta a España'07

(5-09-2007). Los teleespectadores que están siguiendo estos días La Vuelta a España pueden conocer en cada instante las condiciones de los ciclistas y casi ponerse en su piel. Gracias a la telemetría a tiempo real, el espectador puede ver en pantalla, sobreimpresionado, el ritmo cardíaco de un corredor y la velocidad. Sin duda, una innovadora forma de retransmisión televisiva ya probada con éxito en Giro y Tour.

La telemetría en tiempo real de Polar aporta una nueva dimensión a la diversión del telespectador. Aprender a leer y comprender la frecuencia cardiaca de los corredores ayuda a determinar como está afectando la etapa en el rendimiento y resistencia del corredor. Los mejores ciclistas y sus entrenadores confían desde hace ya 30 años en los ordenadores de carrera Polar. Las funciones únicas de Polar basadas en la variabilidad de la frecuencia cardiaca aportan información detallada y real del estado de forma del ciclista, aportando datos de enorme valor que ahora también están al alcance de los espectadores.

Además, la enseña ha habilatado una página web (www.polarcycling.com) en la que se pueden seguir durante toda la etapa las evoluciones de algunos corredores respecto a los datos anteriormente señalados y que son propios de los ordenadores de carrera Polar.


No hay comentarios

Añade el tuyo