CICLISMO

Los ganadores se darán a conocer el primer día de la feria

Presentados 366 productos a los Eurobike Awards

Eurobike Award

Eurobike ha recibido 366 propuestas para sus premios.

(2-7-2018). Los nombres de los Eurobike Awards se conocerán el primer día de la feria pero el jurado formado por seis expertos ya ha decidido entre un total de 366 propuestas, una cifra menor que el año pasado (458).

Desde la organización destacan que el número de candidaturas es elevado a pesar de que la feria se adelanta este año dos meses y se realizará entre el 8 y el 10 de julio. El jurado está formado los periodistas Marta Villa y Sissi Pärsch; el detallista Wolfgang Hohmann, que dirige una tienda de ciclismo de gran prestigio en Dubai; el diseñador británico de textiles y atleta de resistencia Cat Heraty, y los expertos en ciclismo Tarek Rasouli y Dirk Ziedler.

Al final del proceso de dos etapas, el panel de jueces finalmente acordó que 40 tengan un espacio prominente como creadores de tendencias en una exposición especial en el Foyer East, en el recinto ferial Messe Friedrichshafen. Doce de los productos recibirán un Eurobike Award oro, mientras que otros dos serán distinguidos con el Premio Verde especial por sus innovaciones en el campo de la sostenibilidad.

“Actualmente, el mercado de bicicletas está influenciado por una gran cantidad de factores nuevos, como las cambiantes demandas de movilidad y el creciente impacto de la digitalización. Los Eurobike Awards son también un registro documental del enfoque audaz adoptado por los actores del mercado dentro de la industria de la bicicleta”, declaraDirk Heidrich, director del proyecto de Eurobike.

Los nombres de los ganadores se anunciarán el domingo 8 de julio durante la ceremonia de entrega de los premios en el Foyer East.


No hay comentarios

Añade el tuyo