CICLISMO

A través de la cadena Cuatro, en el programa de citas, ‘First Dates’

Primera campaña publicitaria de Tuvalum en televisión

“Queremos promocionar nuestra marca y modelo de negocio”

tuvalum-anuncio-en-televisión-bis

Tuvalum ha realizado hasta tres creatividades para su primera campaña de publicidad en televisión.

(26-4-2022). La plataforma líder en España de venta de bicicletas de segunda mano, Tuvalum, desarrolla en estos momentos su primera campaña de publicidad en televisión. La enseña se anuncia durante la emisión del programa de citas, ‘First Dates’ de la cadena Cuatro.

Por primera vez en su historia, Tuvalum ha decidido llevar a cabo una campaña de publicidad en televisión para, según fuentes de la empresa, “promocionar la notoriedad de nuestra marca, así como nuestro modelo de negocio”. El anuncio empezó a emitirse el pasado 18 de abril y la campaña se prolongará hasta el próximo 13 de mayo, durante la emisión del espacio de citas de la cadena Cuatro, ‘First Dates’, que se transmite cada noche a partir de las 21,30 horas.

Desde Tuvalum han explicado que han elaborado ellos mismos tres anuncios con personal de la propia empresa. En todos ellos, el denominador común es la promoción de la marca al objeto de sembrar entre la audiencia del programa la idea de que el modelo de negocio de Tuvalum de venta de bicicletas de segunda mano constituye “la primera opción” para el cliente interesado en comprar una bicicleta usada.

Asimismo, los anuncios destacan que Tuvalum es la opción que ofrece “mayores garantías y seguridad al consumidor”, pues el cliente dispone de una garantía de doce meses sobre la bicicleta adquirida, tanto de los modelos que vende directamente esta plataforma como si adquiere una bicicleta de un particular vendida a través de Tuvalum.

Desde la plataforma de venta de bicicletas de segunda mano, aseguran que la audiencia del programa donde se anuncian “coincide en gran medida con el perfil del grueso de nuestra clientela potencial”.

Simultaneamente a esta campaña de publicidad, Tuvalum ha renovado recientemente su web dotándola de mejor usabilidad, mayores prestaciones y mayor rapidez de respuesta. Asimismo, la enseña ha modernizado su imagen de marca con un nuevo logotipo.


No hay comentarios

Añade el tuyo