CICLISMO

PRO dejará probar sus sillines antes de comprarlos

sillines

Imagen de uno de los sillines que los usuarios de PRO podrán probar.

(11-4-2018). La marca de sillines PRO ha lanzado una novedosa campaña que permite a los usuarios acudir a los puntos de venta, elegir un sillín y probarlo sin compromiso unos días antes de hacer la compra definitiva.

La campaña Sillines PRO Test, impulsada por la marca a través de su distribuidor Macario Llorente, ha creado dos kits de sillines de prueba diferenciados, uno para MTB y otro para carretera.

Los aficionados al ciclismo de montaña podrán probar los sillines Volture E-MTB, válido para bicicleta eléctrica, y un modelo de las series Griffon y Turnix, que la compañía lanzó a principios de año como novedades en su oferta de sillines para MTB.

Por otro lado, para los usuarios de bicicleta de carretera, PRO pone a su disposición las series Stealth, Falcon, Griffon y Turnix.

Todos los sillines incluidos en estos kits de prueba han sido diseñados con un atractivo acabado en azul que no pasa desapercibido y que añade un toque extra de emoción a la experiencia de probar con antelación el sillín sobre el que el usuario pasará tantas horas de pedaleo.

En este enlace, se puede consultar el listado de distribuidores a través de los cuáles el usuario podrá disfrutar de esta novedosa experiencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo