Quantcast

CICLISMO

Probike celebra el Tour por todo lo alto

probike tour

(25-6-2015). Probike ha puesto en marcha un plan de dinamización con motivo de la inminente celebración del Tour de Francia, que incluye ambientación en tienda, salidas de carretera y promociones, entre otras acciones.

Ángel Solores, responsable de la web de Probike, explica que “estamos trabajando en un conjunto de actividades para que los amantes del Tour se diviertan con nosotros. En primer lugar, ambientaremos la tienda con equipaciones del Tour, bicis de profesionales y productos especiales Tour. Además, hemos elaborado un plan de salidas, concursos, porras y actividades especiales para nuestros amigos y clientes”.

Si bien el comercio barcelonés ha venido convocando cada año alguna actividad especial con motivo del Tour, en esta edición quería darle más contenido y se ha lanzado a diseñar, por primera vez, un completo calendario de actividades y acciones.

Solores añade que “el Tour siempre es una gran fiesta en Probike. En las televisiones que tenemos en tienda es un clásico. Todos los vendedores lo viven con la máxima intensidad. Incluso algunos clientes venían cada año, de forma espontánea, a ver alguna etapa del Tour con nosotros porque es cálido verlo en Probike. Simplemente lo que queremos es compartir nuestra pasión con el Tour con nuestros amigos y clientes”.

Ambientación

Tal como comenta Solores, el Tour de Francia cobrará protagonismo en la ambientación del establecimiento, para lo que el comercio cuenta con la colaboración de distintos proveedores. No sólo el escaparate lucirá la imagen del Tour sino que el staff también vestirá ropa del TDF y también habrá maniquís y detalles de la ronda gala distribuidos por toda la tienda. Habrá televisiones que retransmitan el Tour en vivo en etapas destacadas y el tablón de anuncios recogerá los resultados de la competición y de las distintas porras.

Promociones especiales y salidas

El plan contempla también promociones y regalos especiales, como un 10% de descuento en productos de carretera, la realización de una porra diaria con el ganador de la etapa (tanto presencial como online) y una porra general de los diferentes maillots.

Asimismo, Probike ha preparado, de la mano de BKool, un reto entre sus clientes que consiste en completar un tramo de cinco minutos aproximadamente de una de las etapas del Tour en el menor tiempo posible. Se habilitará una zona especial para ello dentro de la tienda y se irá comunicando en una pizarra quiénes son los tres primeros ganadores de cada momento. El más rápido se llevará un equipo BKool valorado en 475 euros.

Otra de las acciones previstas en la organización de salidas de carretera con clientes, que seguirán diferentes rutas.

“Experiencia diferente”

Solores comenta que, con este plan, “lo que queremos es que se pueda vivir una experiencia diferente en Probike y que nuestros clientes tengan una excusa más para venir a la tienda. En julio, entre las rebajas y el verano, hay siempre ambiente en la tienda. Las actividades del Tour sumarán. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten con nosotros y reforzar el vínculo emocional que tienen con nuestra marca, Probike”.


No hay comentarios

Añade el tuyo