CICLISMO

Probike organiza un año más la TransCatalunya Orbea Gore Bike Wear

transcatalunya

Un total de 240 ciclistas se enfrentaron a la TransCatalunya Orbea Gore Bike Wear 2017. (foto: Aleixco)

(26-6-2017). Probike ha organizado un año más la TransCatalunya Orbea Gore Bike Wear, una gran travesís en mountain bike que atraviesa Cataluña desde la montaña de La Molina al mar en Barcelona.

La TransCatalunya Orbea Gore Bike Wear es una aventura que comienza al subir en un autocar cargado de bicis o bien subiendo en tren a La Molina. “Al poco de llegar, briefing con mariposas en el estómago, intentando imaginar qué te deparará el día de mañana. Cenar e irte a dormir lo antes posible porque al día siguiente te despertarás a las 4:00 de la mañana para calentar las piernas y firmar. Después, sólo resta pedalear, que es el comienzo de un gran día”. Así resumen los organizadores las sensaciones y vivencias de la experiencia.

Con el amanecer en los Pirineos, poco a poco, entre pedaleo y pedaleo, aparece el sol. “Ese sol, que en este año no ayudó mucho: un calor inesperado que no dejó que muchos pudieran acabar esta aventura”, comentan desde Probike.

Los valientes que pudieron completar el recorrido, con ayuda de 8 avituallamientos desplegados a lo largo del recorrido, han tenido este año un mérito extra. “Como siempre, al final, sabes que el esfuerzo lo compensa la alegría de acabar y superar un gran reto”, indican.

Con 240 inscritos y 189 ciclistas que lograron el objetivo, Probike da por terminada esta Transcatalunya Orbea Gore Bike Wear 2017 y se muestra muy satisfecho de su desarrollo.

transcatalunya

(foto: Aleixco)

 


No hay comentarios

Añade el tuyo