CICLISMO

Biomega Bicycle es el fabricante del último modelo de la enseña alemana

Puma amplía su gama de bicicletas urbanas

(21-1-2008). ‘Glow Rider’ es el nombre de la última folder bike de Puma, fabricada por Biomega Bicycle en exclusiva para la marca alemana. Su pintura es reflectante y, en primera instancia, estará disponible únicamente en los concept stores de la firma a principios de abril con un PVP de 490 euros.

No es la primera bicicleta que comercializa Puma, pero sí la primera que presenta pintura reflectante. La ‘Glow Rider’ ha sido diseñada por el fabricante danés Biomega Bicycle pensando en los clientes de Puma más urbanitas y forma parte de la línea Urban Mobility, que también engloba prendas, accesorios y calzado.

La característica más destacable de esta bicicleta plegable es que durante el día capta los rayos solares y cuando oscurece su brillo perdura durante varias horas.

Además, la Puma ‘Glow Rider’ cuenta con un mecanismo que permite plegarla con facilidad, cambio de 8 velocidades, frenos de disco delante y detrás y un sistema integrado de cierre muy efectivo contra los amigos de lo ajeno.

Estará disponible en dos colores -mantequilla (brilla en color verde) y naranja (brilla en color naranja)- y se comercializará en los concept stores de Puma a principios del mes de abril. Su precio? 490 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo