CICLISMO

La empresa también venderá recambios online

Racing Shox abre el servicio técnico de Cannondale a clientes finales

taller2

El taller de Racing Shox, uno de los dos servicios técnicos oficiales de Cannondale en España.

(3-12-2020). Raching Shox, uno de los dos servicios técnicos oficiales en España y Portugal de las bicicletas Lefty y Fatty de Cannondale, trabajará directamente con los clientes finales a través de su página web. El nuevo servicio se dirige a reparaciones pero también a la venta de recambios oficiales.

Racing Shox lleva 13 temporadas siendo servicio técnico oficial de Cannondale en el mercado ibérico pero hasta ahora sólo había trabajado mediante las tiendas. Como novedad, y tras una renovación de su página web, el cliente final podrá enviar su bicicleta para reparaciones o revisiones, así como podrá comprar directamente los recambios.

La empresa ha puesto a disposición de los ciclistas un servicio de atención vía Whatsapp, de 10 de la mañana a 1 del mediodía, a través del número 676 90 42 05. Racing Shox comparte el servicio técnico de Cannondale en el mercado ibérico con la portuguesa Bicimax, que empezó a ofrecer dicho servicio desde mayo de 2020.

Una opción más, según la marca norteamericana

Fuentes de Cannondale han asegurado a CMDsport que los cambios efectuadas por Racing Shox cuenta con su aval y que la medida no se debería percibir como una manera de desintermediar a las tiendas ciclistas. “Al contrario”, aseguran dichas fuentes, “el objetivo es implementar una opción más de servicio”.

Desde la enseña puntualizan, además, que para que un ciclista haga uso del servicio “deberá contar con un elevado conocimiento técnico porque tendrá que desmontar la horquilla por su cuenta para enviarla a su revisión o reparación”. De hecho, las fuentes de Cannondale recomiendan seguir yendo a las tiendas “porque allí les ofrecerán un servicio más completo”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo