Quantcast

CICLISMO

Según publica la revista digital CMDsport en su número 462

El retail ciclista anuncia recorte de presupuesto y marcas para la campaña 2024

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-462-montaje-bike-bis

Portada de la sección CICLISMO de la edición 462 de la revista digital CMDsport y páginas de dicha sección.

(27-7-2023). Un sondeo de CMDsport entre 880 detallistas del retail español especializado en ciclismo revela una firme y mayoritaria determinación de tijeretazo en relación a la campaña análoga anterior. LA encuesta se pubñica en la revista digital, CMDsport, número 462.

Se presagia un sell in caliente en el retail español especializado en ciclismo. Según un sondeo de CMDsport entre detallistas de dicho canal, hasta un 56,4% han reconocido que sus niveles de stocks de la campaña 2022 son altos o muy altos, mientras que sólo un 22,58% asegura que son bajos o muy bajos.

Portada de la sección Ciclismo del número 462 de la revista digital CMDsport. Marca anunciante: COMET

En el caso de los stocks de esta campaña 2023, el predominio varia sustancialmente. Así el grueso de respuestas (el 37,1%) declara que posee unos niveles bajos o muy bajos, aunque el porcentaje de los que declaran que poseen unos niveles altos o muy altos de stocks de esta campaña 2023 asciende a un nada desdeñable 34,92%.

Portada principal de la revista digital CMDsport, número 462. Marca anunciante de dicha portada: CHIRUCA

El arrastre de inventarios excesivos en los surtidos propicia que la gran mayoría de encuestados ya estén preparándose para un sell in de cara al abastecimiento de sus surtidos de 2024 en el que tienen previsto aplicar tijeretazo en relación al que realizaron con motivo de esta campaña 2023.

De este modo, mientras la media del presupuesto destinado a programaciones con motivo de la campaña 2023 ascendió hasta un 52,27% del total del presupuesto de abastecimiento de sus tiendas, en vistas al sell in de 2024, el porcentaje medio que prevén destinar a programaciones, sobre el total del presupuesto de abastecimiento cae hasta un 30,52% del presupuesto total destinada a proveer sus tiendas durante la campaña 2024.

Lee toda esta información a partir de la página 33 de la revista digital CMDsport número 462


No hay comentarios

Añade el tuyo