(20-9-2023). Ricardo Pérez Alonso ha concluido sus cerca de 50 años de vinculación profesional con Casa Masferrer. En su retirada, el ejecutivo deja tras de sí una estrecha y decisiva cooperación con hasta tres generaciones de la propiedad de la empresa.
Ricardo Pérez Alonso entró a trabajar en Casa Masferrer el 18 de octubre de 1975. Seis años después, en 1981, pasó a responsabilizarse del proyecto de fabricación y distribución de bicicletas de la empresa Peliser Hispania, perteneciente al mismo grupo empresarial. Posteriormente, a comienzos de la década de los 90, se reincorporó a Casa Masferrer como director comercial.
Durante las dos últimas décadas, Ricardo Pérez Alonso fue un miembro activo del consejo de dirección de la compañía.
En un comunicado de Casa Masferrer, su dirección agradece al directivo “su dedicación e implicación en su larga, fructífera y ejemplar trayectoria profesional”. En el comunicado de la empresa se destacan los valores, capacidad de adaptación a la evolución del mercado y la capacidad de liderazgo de Pérez Alonso.
La empresa destaca que esas capacidades “le han permitido trabajar con tres generaciones de la familia Masferrer, contriyendo directamente en la consolidación del grupo, así como destacar por el éxito de haber logrado expandir la marca Massi a nivel internacional”.
En la actualidad los productos Massi están presentes en 73 países.
No hay comentarios
Añade el tuyo