Quantcast

CICLISMO

Bajo el lema ‘Nuevos espacios de movilidad’

Riese & Müller participa en la feria Eurobike 2024 con un nuevo diseño de stand

Feria en Frankfurt del 3 al 7 de julio

Riese&Müller_Eurobike_2024

El centro de diseño del nuevo stand de Riese & Müller es una gasolinera estilizada como símbolo iconográfico de la transformación de la movilidad.

(3-7-2024). Riese & Müller está presente en Eurobike 2024 bajo el lema ‘Nuevos espacios de movilidad’. Con una inversión significativa en su nuevo stand, la empresa presenta sus productos en un diseño inspirado en una gasolinera estilizada, simbolizando la transformación de la movilidad.

Riese & Müller, fabricante premium de e-bikes y cargo-bikes, está presente en la feria Eurobike 2024, que se celebra en Frankfurt del 3 al 7 de julio, con una nueva imagen ferial bajo el lema ‘Nuevos espacios de movilidad’, en el que presenta sus nuevos productos.

El centro de diseño del expositor es una gasolinera estilizada como símbolo iconográfico de la transformación de la movilidad. La inversión en el nuevo expositor ferial es también un claro compromiso con Eurobike, “que como feria líder envía una señal fuerte y positiva para la cultura ciclista”, según un comunicado de la empresa.

REVOLUCIÓN DE LA MOVILIDAD

Sandra Wolf, CEO de Riese & Müller, ha señalado que “en el transcurso de la revolución de la movilidad, nuestras ciudades están cambiando en todo el mundo. Los espacios públicos se están redefiniendo y lo familiar cambiará. La gasolinera es un símbolo de ello. En nuestro stand ferial, mostramos precisamente este cambio. Hemos creado un espacio para conectar a las personas entre sí, para superar las viejas formas de pensar y para mirar juntos al futuro con fuerza y ​​​​positivamente como industria”.

El stand se divide en presentaciones de productos, aspectos destacados y hospitalidad, y ofrece espacios de diálogo abiertos sobre los temas: nuevas tecnologías, nueva movilidad y servicios digitales. La presentación se complementa con una zona al aire libre con instalaciones de prueba. Se ha prestado especial atención a la imagen de marca en las áreas de señalización.

DISEÑO GRÁFICO

Desde el sistema de señalización hasta la ropa del equipo del personal de la feria, se ha implementado un estricto diseño gráfico que se mantendrá en las campañas de punto de venta más allá de Eurobike.

La imagen de la marca se desarrolló junto con la agencia internacional de Frankfurt Atelier Markgraph, que trabaja para clientes como Mercedes Benz, Vitra, Lufthansa y Viessmann. Más recientemente, Atelier Markgraph organizó el evento inaugural de la Eurocopa de fútbol de la UEFA 2024.

31 AÑOS EN EL MERCADO

Riese & Müller es un fabricante alemán de bicicletas eléctricas, bicicletas de carga y bicicletas plegables. Fundada en 1993 por Markus Riese y Heiko Müller, la empresa, dirigida por sus propietarios, emplea a unas 800 personas en sus instalaciones de Mühltal, cerca de Darmstadt, y vende sus productos en todo el mundo a través de una red de distribuidores exclusivos.

En sus actividades, la empresa se guía por sus cuatro pilares de responsabilidad: cultura, ecología, responsabilidad social y economía.


No hay comentarios

Añade el tuyo