(20-8-2021). Con Riese & Müller Business, este fabricante premium de E-Bikes y bicicletas de carga amplía su oferta de conceptos de movilidad sostenible en el segmento de clientes comerciales.
Con cuatro modelos pensados específicamente para uso comercial, en flotas o uso compartido, Riese & Müller atiende las necesidades de municipios y empresas de todos los tamaños, como pueden ser tiendas y establecimientos gastronómicos, de instalaciones, asistencia o movilidad. Dependiendo del formato de socio/a comercial, se incluye directamente en el proceso a los distribuidores y distribuidoras.
“Con Riese & Müller Business, aunamos a nuestros socios globales de uso compartido y de flotas y creamos un nexo central para la expansión internacional de los conceptos y redes de movilidad sostenible. Queremos que más personas puedan prescindir del coche en su vida diaria y en las vacaciones, y estamos convencidos de que las E-Bikes y las Cargo-Bikes son un pilar esencial en el mix de movilidad del futuro, y que pueden contribuir de forma significativa al cambio de paradigma en el transporte. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores contamos con socios competentes en todo el mundo que pueden ayudarnos a poner en marcha otros proyectos o que pueden desarrollar proyectos por iniciativa propia”, afirma Timo Gührer, Head of Sales & International Strategy.
Ya hace muchos años que Riese & Müller y sus socios impulsan importantes proyectos de uso compartido y flotas. Uno de los proyectos más innovadores arrancó en 2015 en colaboración con carvelo2go. Se trata de un servicio ofrecido por la Academia de movilidad del club del automóvil suizo, Touring Club Switzerland (TCS), y el fondo de desarrollo Engagement Migros. Con unas 350 Cargo-Bikes en más de 85 ciudades y municipios, el proyecto representa el mayor sistema de uso compartido de Cargo-Bikes del mundo. El gran éxito de esta iniciativa demuestra que cada vez son más las personas que están dispuestas a renunciar al coche para desplazarse a diario si disponen de otras opciones de movilidad razonables.
Uno de los proyectos más recientes de la nueva unidad de negocio es una oferta conjunta de uso compartido con la empresa de alimentos ecológicos Alnatura, de Darmstadt. Las primeras tiendas Alnatura Super Natur inauguradas en la zona de Darmstadt se equiparon con Cargo-Bikes de Riese & Müller. Las y los clientes tienen a disposición una bicicleta que alquilan sin coste para poder llevar sus compras a casa de forma climáticamente neutra. Ya se está planificando una ampliación del proyecto a otros establecimientos de Alnatura.
No hay comentarios
Añade el tuyo