Quantcast

CICLISMO

La marca obtuvo un Eurobike Award por su sistema RX Connect

Riese & Müller presenta su nueva ebike Culture

El modelo resulta idóneo para urbanitas amantes de la estética

Riese-&-Muller-Culture_Tou_50_Biscuit_aRGB-bis

La bicicleta Culture de Riese & Müller incorpora un sistema de accionamiento totalmente renovado con el nuevo motor Bosch SX, ligero y silencioso, combinado con la batería CompactTube 400, que se encuentra completamente integrada en el tubo principal.

(26-6-2023). Culture, una ebike de diseño minimalista y peso reducido equipada con la última tecnología, fue una de las novedades más relevantes de Riese & Müller en laa Eurobike 2023 de Fráncfort. En el stand de la marca, que recibió un Eurobike Award por su sistema RX Connect, también destacaron sus bicicletas de carga polivalentes, como la Multitinker.

La nueva bicicleta Culture, de la marca Riese & Müller, busca ser un icono para los urbanitas amantes de la estética, presentando un diseño moderno con elementos inconfundibles como el característico codo del tubo superior.

Por otro lado, el carácter urbano de la bicicleta Culture de Riese & Müller es realzado con los colores elegidos para el cuadro, que contemporizan con las últimas tendencias.

Dos versiones Culture

La Culture está disponible con dos versiones de cuadro distintas: un cuadro de diamante clásico en el caso del modelo Culture y un tubo superior rebajado en el caso de la Culture Mixte. El cuadro está fabricado con casi un 50% de aluminio reciclado certificado ASI.

Por otra parte, la Culture incorpora un sistema de accionamiento totalmente renovado con el nuevo motor Bosch SX, ligero y silencioso, combinado con la batería CompactTube 400, que se encuentra completamente integrada en el tubo principal, aunque puede desmontarse para cambiarse o realizar trabajos de mantenimiento o reparación.

La Culture y la Culture Mixte pueden equiparse con un cambio de cadena Shimano de 10 velocidades, un cambio de buje Nexus de 8 velocidades o un cambio de buje progresivo Enviolo (todos con correa de transmisión Gates) y estarán disponibles en el mercado en la primavera de 2024 a partir de 4.069 euros.

El manejo de la Culture se ha simplificado al máximo mediante el sistema LED Remote de serie. A este se suma un soporte SPC+ para la instalación de un teléfono móvil. También se puede optar por un display.

Además, gracias al servicio opcional RX Chip la Culture y la Culture Mixte se pueden convertir en Connected E-Bikes. Ello permite acceder, a través de la app RX Connect, a numerosas funciones digitales avanzadas como el registro inteligente de rutas, la alarma de movimiento o la localización por GPS

Premio de la Eurobike para el sistema RX Connect

Precisamente, Riese & Müller ha recibido un Eurobike Award 2023 por su sistema RX Connect. La organización de la feria ha premiado “el desarrollo de un concepto que lleva a las ebike conectadas al siguiente nivel de evolución”. Además, destacan que El aumento de la seguridad, la protección contra robos y el suministro de información en tiempo real son las principales prioridades.

El RX Chip y la aplicación RX Connect constituyen el portal de acceso a los RX Services de Riese & Müller y a todas las prestaciones que incluyen, entre ellas un seguro a todo riesgo o un servicio de recuperación.

Multitinker

Respecto a su Multitinker, Riese & Müller destaca la gran cantidad de opciones cargo, con un diseño compacto del cuadro, aunando la versatilidad en el transporte de la Multicharger con la manejabilidad de la Tinker. En cuanto a ello, la marca considera su modelo Multitinker idóneo para los retos de movilidad diarios en el espacio urbano, como transportar de forma fácil y segura hasta dos niños, una compra grande o tipo de bultos.

La bicicleta Multitinker de Risee & Müller es especialmente segura y estable de conducir, incluso con cargas muy elevadas.

Gracias a su bajo centro de gravedad, unas anchas ruedas 20 pulgadas y a la batería totalmente integrada en el cuadro, la Multitinker es especialmente segura y estable de conducir incluso con cargas muy elevadas. Además, equipa el smart system de Bosch, con un potente motor Performance Line CX y batería de 625 Wh. Equipada con el RX Chip la Multitinker también se convierte en una Connected E-Bike.

La Multitinker está disponible con cambio Shimano Deore de 10 velocidades o con cambio de buje Enviolo 380 y correa de transmisión con distintos colores y tipos de equipamiento desde 5.799 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo