CICLISMO

Riese & Müller recibe dos premios al mejor diseño e innovación

Riese-Mueller-Roadster-DIA-2021-22-1140×760

El modelo Roadster ha sido uno de los galardonados en los Design & Innovation Award 2021.

(20-1-2021). La marca alemana Riese & Müller ha recibido dos galadornes en los Design & Innovation Award 2021, concretamente, en la categoría de Urban con el modelo Roadster y en la de E-Mountainbikes por el modelo Homage.

La nueva Roadster no es solo una revolución de diseño para Riese & Müller. Con el portafolio de la marca asociado anteriormente con bicicletas resistentes y funcionales, la silueta delgada de la Roadster habla el lenguaje de diseño de las bicicletas eléctricas urbanas que son más a menudo impulsadas por motores Fazua o Mahle más pequeños.

Sin embargo, la Roadster no se detiene ni con el motor ni con la batería, ya que está equipado con un motor Bosch Performance Line CX alimentado por una gran batería de 625 Wh. Junto con su manejo deportivo, es un lobo con piel de oveja. El configurador en línea le permite agregar racks prácticos u opciones que aumentan la comodidad a la construcción.

No obstante, el peso de la Roadster sigue siendo manejable y, si es necesario, la bicicleta aún se puede llevar en el tren o guardar en el sótano. El Riese & Müller no solo ve el viaje diario al trabajo como un medio para un fin, sino que ofrece un viaje agradable para su grupo objetivo deportivo y urbano. Su dinamismo y su apariencia sobria causan una impresión convincente.

La Homage

La nueva Riese & Müller Homage es la única bicicleta de paso con suspensión completa actualmente en el mercado, con un chasis que brinda una conducción más segura y cómoda. Al mismo tiempo, significa que la bicicleta eléctrica es una garantía para pasar un buen rato cuando se está fuera de los caminos habituales. Con dos baterías de 625 Wh totalmente integradas, la capacidad total de 1250 Wh representa el estándar de oro.

Gracias al potente motor Bosch Performance Line CX, el peso de la bicicleta eléctrica y el manejo tranquilo, los bordillos y las raíces se pueden atravesar con facilidad. En el configurador en línea, la bicicleta se puede equipar para todo, desde una bicicleta urbana hasta una todoterreno. Durante la noche, se puede dejar en un lugar de estacionamiento de fácil acceso y no tener que cargar en el sótano; sería un trabajo duro con su peso de 35 kg.

El sistema RX Connect de Riese & Müller combina rastreo GPS, cobertura de seguro y garantías de recuperación. El diseño distintivo y robusto recuerda el aspecto de un Land Rover Defender y obliga a reevaluar todas las nociones preconcebidas de las aburridas bicicletas de paso.


No hay comentarios

Añade el tuyo