CICLISMO

Junto a Rebecca Rusch

Roberto Heras explicará en Probike cómo afrontar una carrera de larga distancia

(18-4-2012). Los campeones del equipo Specialized Roberto Heras y Rebecca Rusch visitarán la tienda barcelonesa Probike el próximo 26 de abril. Coincidiendo con su inminente participación en la séptima edición de la Milenio Titan Desert by Gaes, ofrecerán un clínic sobre cómo afrontar pruebas de larga distancia.

Hablar de Roberto Heras es hablar de uno de los ciclistas españoles con más talento de los últimos 15 años. El escalador salmantino, que acumula un envidiable palmarés de sus tiempos en el ciclismo de carretera (ganador en distintas ediciones de la Vuelta a España, vencedor de la Volta a Catalunya, 5º en el Tour y 5º en el Giro, principalmente), se ha dedicado los últimos años a la BTT con magníficos resultados: se ha proclamado triple campeón de la Titan Desert (2008, 2010 y 2011).

En cuanto a Rebecca Rusch, la veterana pero incombustible deportista, más conocida como The Queen of Pain, lleva años instalada en la élite mundial de la BTT, y vistos sus últimos logros, parece que a la campeona estadounidense le queda cuerda para rato. Entre sus grandes éxitos, cabe destacar que es triple campeona del mundo de 24h. en modalidad individual (2007,2008 y 2009); tres veces ganadora de la ultramaratón Leadville 100 MTB (2009, 2010 i 2011) y actual plusmarquista; campeona mundial en XC -cross country- (2010); triple campeona nacional de 24h. en modalidad equipos (2008, 2009, 2011); y campeona nacional XC single-speed (2011).

Más allá de su indiscutible palmarés como biker, hay que subrayar sus triunfos en raids de aventura (primera clasificada en el Raid Gauloises Adventure Racing World Championships del 2003) y esquí nórdico (campeona mundial de esquí en modalidad cross country en 2008)

Rusch y Pobike unirán fuerzas en la próxima Titan Desert, la maratón de más de 600 km. que atraviesa el Sáhara marroquí y que está considerada una de las pruebas de mountain bike más legendarias y duras del mundo: el servicio técnico de Probike se encargará de ofrecerle asistencia mecánica durante la competición.

Salida con los campeones
El viernes 27 los clientes de Probike podrán compartir una salida en bici de carretera con Roberto y Rebecca desde Barcelona hasta el Concept Store Specialized-Probike de Sant Cugat y así formar parte de su pelotón.

Más información: www.probike.es


No hay comentarios

Añade el tuyo