CICLISMO

Para llegar a la élite del ciclismo de montaña

Rockrider crea un equipo de ciclismo para la Copa del Mundo y los JJOO

Rockrider crea un equipo de ciclismo para la Copa del Mundo y los JJOO

La colaboración entre Rockrider, y los ciclistas se materializará en la creación de dos modelos de bicicletas que emplearán los integrantes del equipo.

(3-2-2022). La marca de ciclismo de montaña de Decathlon, Rockrider, alcanza la cima gracias a la creación de un equipo de auténticos talentos para participar en las pruebas ciclistas de Cross Country olímpico en el panorama internacional con vista, además, en los próximos JJOO de París 2024.

En su creciente apuesta por el ciclismo, Decathlon da un paso más y crea un equipo de auténticos talentos en Rockrider para batirse en las competiciones de más alto nivel del mundo del Cross Country.

Un equipo conformado, en primer lugar, por la ya embajadora y colaboradora técnica de Rockrider, Julie Bresset que apoyará a Samuel Roces como Jefe de Equipo. Además, por Stéphane Tempier, corredor experimentado, Joshua Dubau, que podría ser una de las revelaciones de la temporada de cross tras su título de campeón de Francia de ciclocross. También, Emeline Detilleux, la joven promesa del año que demostró su valía al ganar el título nacional de élite en Bélgica el año pasado. Y, por último, Romain Seigle, campeón de Europa en la categoría junior que vuelve a triunfar en las pistas.

Modelos de bicicletas

Samuel Roces, jefe de equipo de Rockrider, afirma que “la palabra equipo en Rockrider adquiere todo su significado, ya que todos estamos aquí por un objetivo común: ver evolucionar los productos de la marca al más alto nivel”.

Esta colaboración se materializará, además, con la creación de dos modelos de bicicletas que emplearán los integrantes del equipo. En primer lugar, Rockrider XC 900 S de doble suspensión con nuevo basculante de carbono y, en segundo lugar, Rockrider 900S FC rígida de carbono. Ambos modelos disponibles a la venta a partir del segundo semestre de 2022 adaptados para la venta al público.

En España ya existía una apuesta firme por grandes talentos con la colaboración de Milton Ramos y SuperMery para la creación de productos. El paso natural siguiente para avanzar en las exigencias de estos corredores era la creación del equipo. Por todo ello, Decathlon se reafirma, una vez más, su apuesta por el rendimiento. No solo mediante productos accesibles, sino accesibles para el rendimiento.

“Nuestra actividad principal es el diseño de productos y el equipo de Rockrider servirá de laboratorio para el desarrollo, la puesta a punto y la validación de productos que luego estarán disponibles en la tienda, accesibles al mayor número”, afirma Clément Doby, Líder deportivo de Rockrider.


No hay comentarios

Añade el tuyo