CICLISMO

Rockrider presenta un nuevo equipo para la temporada 2023

Con él refuerza su posición en el ciclismo de competición

Rockrider presenta un nuevo equipo para la temporada 2023

Integrantes del equipo para 2023 de Rockrider.

(4-1-2023). Rockrider refuerza su posición en el ciclismo de competición con un nuevo equipo para la temporada 2023. El equipo sirve como laboratorio para el desarrollo, ajuste y validación de los productos que se encontrarán en las tiendas.

La marca de ciclismo de montaña de Decathlon, Rockrider, “se posiciona de nuevo en la cima de este deporte con la presentación de un equipo de auténticos profesionales. Siete integrantes que participarán en las pruebas ciclistas de más alto nivel del mundo de Cross Country para éste 2023”, definen desde la marca.

Tras haber alcanzado el top ten en la Copa del Mundo, tres títulos nacionales y una gran victoria en la Transvésubienne en la pasada temporada, Rockrider Racing Team presenta nuevos talentos que se unen a sus filas en 2023.

Samuel Roces que repite como Jefe de Equipo, Emeline Detilleux y Joshua Dubau, ya presentes en la temporada pasada, Olivia Onesti, una de las mejores deportistas menores de 23 años, Mathis Azzaro, doble medallista mundial junior y U23, Greta Seiwald, que tiene la capacidad de competir con los diez primeros del mundo y, por último, Savilia Blunk, vigente campeón de Estados Unidos.  Además, un séptimo integrante cuyo nombre se revelará a principios de este año 2023.

Equipaciones

Todos los integrantes del equipo irán equipados por textiles del más alto nivel de la mano de Vestta, la marca de ropa de personalización realizada en España.

“El equipo sirve como nuestro laboratorio para el desarrollo, ajuste y validación de los productos que se encontrarán en las tiendas, accesibles al mayor número de personas. Necesitamos a los mejores profesionales para diseñar e imaginar avances técnicos para nuestros usuarios” afirma Clement Doby, Líder de Rockrider.


No hay comentarios

Añade el tuyo