CICLISMO

Rudy Project se une al Bahrain Merida Pro Cycling Team

Bahrain Merida

(23-8-2016). La marca italiana de cascos y gafas de ciclismo Rudy Project ha firmado como patrocinador para la próxima temporada 2017 del Bahrain Merida Pro Cycling Team, que liderará el laureado ciclista italiano Vincenzo Nibali.

Sportmed, distribuidor oficial de Rudy Project en España, anuncia que la enseña italiana se une, a partir de la próxima temporada 2017, a un nuevo proyecto de equipo profesional y formará parte del pull de patrocinadores del Bahrain Merida Pro Cycling Team.

Los corredores de la formación del Bahrain Merida Pro Cycling Team utilizarán el inédito Racemaster, que será presentado en la próxima edición de la feria Eurobike, así como en Unibike, en Madrid. Si bien este modelo será el casco de referencia, los integrantes del equipo también utilizarán los cascos aerodinámicos Boost01y Wing57,  junto  la  popular gafa Tralyx. Estas tres referencias equiparán al completo a la nueva formación ciclista profesional.

Desde la marca inciden en que esta nueva apuesta de Rudy Project “reafirma la fuerte vinculación que une a la marca de Treviso con el ciclismo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo