CICLISMO

Correspondiente al mes de febrero

Sale el número 10 de cmdsportRUNNING

(6-2-2014). CMD ha lanzado la nueva edición de la revista digital mensual cmdsportRUNNING, con toda la información de running, trail y triatlón. El campeón de la Behobia San Sebastián 2013, Pedro Nimo, nos concedió una entrevista pocos días antes de anunciar su renuncia a competir en las selecciones española y gallega ante la falta de apoyo a los atletas, una reivindicación que el corredor hace desde estas líneas.

Como siempre, el triatlón ocupa un espacio importante. El triatleta Xavier Álvarez continúa dándonos unos útiles consejos para todos los que quieren cumplir su Desafío 2014 y completar su primer triatlón este año.

Además, entrevistamos al alpinista y corredor José Luis Romero, que este verano afrontará un triple Ironman en Alemania para recaudar fondos para el proyecto ‘Sueños de un niño soldado’, con el objetivo de construir una nueva escuela en una zona del Congo trágicamente conocida por los secuestros de niños que hace la guerrilla para incorporarlos a su ejército.

Y para los que quieran marcarse nuevos retos, dedicamos un reportaje al Triatlón Olímpico de Sevilla, que se celebrará el próximo 18 de mayo y acaba de abrir inscripciones.

La revista incluye otros contenidos como una entrevista al fundador del club deportivo canario Rungosay, mucho más que un club de trail-runners “porque vamos más allá de la competición”, asegura su portavoz e impulsor, Gilberto Molina. Además, el entrenador Jordi Torruella nos da las claves para hacer la transición del asfalto al trial, mientras que la psicóloga Eva Montera explica los pros y contras de correr con tu pareja.

Novedades primavera 2014
Por otro lado, te ofrecemos las principales novedades para esta primavera 2014 de marcas como Dare2be, John Smith, K-Swiss, New Balance, Nike, Pearl Izumi, X-Bionic y Zoot.

Tampoco hay que olvidar una increíble propuesta para relajarte en los Picos de Europa o unas recomendaciones que no debes olvidar sobre la conveniencia de hacer chequeos médicos de forma periódica.

 

 

No hay comentarios

Añade el tuyo