CICLISMO

Samuel Sánchez visita las oficinas de Shimano

Samuel Sánchez visita las oficinas de Shimano

Samuel Sánchez, ex ciclista profesional y ganador de la medalla de oro en los JJOO de Pekín 2008 de ciclismo en ruta.

(4-7-2022). Las oficinas de Shimano han recibido la visita de Samuel Sánchez, recordando la influencia de la marca en la evolución del ciclismo profesional y que se recoge a través de un vídeo.

Samuel Sánchez, ex ciclista profesional y ganador de la medalla de oro en los JJOO de Pekín 2008 de ciclismo en ruta, nos cuenta en detalle los avances tecnológicos que han influido en su carrera y el papel que ha jugado Shimano en su desarrollo.

Son 10 minutos para contar una historia que comienza con una sonada victoria y en la que nos muestra con orgullo su nueva y exclusiva MMR montada por los mecánicos de la enseña, con el nuevo Shimano Dura Ace Di2, así como la Orbea con la que consiguió el cotizado Oro Olímpico.

Vivencias

En pocas palabras nos relata anécdotas y situaciones vividas en su etapa como profesional: su primera bicicleta, la evolución de los 10, 11 y 12 piñones, los grupos electrónicos así como las ventajas de los potenciómetros y los frenos de disco.

Destaca a su vez la labor de Shimano como pionera de las grandes evoluciones que han marcado la historia del ciclismo detallando los beneficios que han supuesto a nivel profesional.


No hay comentarios

Añade el tuyo