CICLISMO

A raíz de los cambios de hábitos de compra de los triatletas

Sanfer Bikes amplía su sección de triatlón

(17-1-2011). La nueva tienda de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, inaugurada el pasado mes de abril, dedicará una de sus tres plantas a esta disciplina.

Julio Sánchez, propietario de Sanfer Bikes, explica que ahora mismo el triatlón ocupa una superficie próxima a los 80 metros cuadrados en el establecimiento de San Sebastián de los Reyes –al que la empresa suma otros en Madrid capital-.

Sin embargo, Sánchez añade que “estamos introduciendo más material para ser más especialistas en triatlón, por lo que la previsión es que la sección llegue a ocupar al completo los 170 metros cuadrados de la planta”.

El propietario de la tienda argumenta que “antes el triatleta compraba el material para running, baño y bicicleta en tiendas separadas, pero ahora quiere comprarlo todo en un único establecimiento, nuestros clientes así nos lo están pidiendo”. Asimismo, sostiene que es un mercado “claramente al alza” y que, sin embargo, “en Madrid no hay tantas tiendas especializadas en este deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo