CICLISMO

Sanferbike añade a su portfolio la marca de e-bikes Littium

NOTA PRENSA LITTIUM 1200×600

Sanferbike empieza a vender en sus tiendas las bicicletas de Littium.

(28-4-2021). Sanferbike ha incorporado la marca de bicicletas eléctricas Littium a su amplio portfolio. La enseña vasca está especializada en modelos para el ciclista urbano.

Las Littium son bicicletas eléctricas con tecnología y diseño made in Spain (País Vasco) diseñadas para el ciclista urbano más exigente. Se trata de una marca de e-bikes con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro, con un fuerte componente en la innovación y la máxima calidad en los materiales utilizados en la fabricación de todos sus productos y modelos.

Destaca el modelo Littium Ibiza Dogma, que representa un verdadero referente en lo que respecta a bicis eléctricas plegables para ciudad: fiables, robustas, duraderas y con muchos extras y accesorios disponibles.

Además, durante todo 2021, la compra de una bicicleta Littium incluye de regalo un seguro diseñado por el RACC con gran cantidad de coberturas interesantes para el ciclista urbano. Los modelos de la maca ya están disponibles en las 4 tiendas físicas, así como en la web de Sanferbike.


No hay comentarios

Añade el tuyo