CICLISMO

Sanferbike incorpora a su portfolio la marca de ebikes Moustache

Moustache

Los trabajadores de Sanferbike dan la bienvenida a la marca Moustache.

(5-4-2018). Sanferbike, una de las tiendas ciclistas de referencia en Madrid, anuncia la incorporación de Moustache a su portfolio de marcas. Se trata de una empresa francesa, fundada en 2011, que fabrica Bikes exclusivamente “con productos de alta calidad y una de las gamas más completas del mercado”.

El extenso catálogo de Moustache, presente en Sanferbike, se agrupa en 8 familias: bicis urbanas, bicis con aspecto más deportivo “todo camino” muy polivalentes y multiuso, ideales para senderos y pistas, o bicis de niño como la Samedi 26 Off, la única bici eléctrica para niños del mercado, completan la gama.

Desde la tienda madrileña destacan la familia Samedi 27, “donde se agrupan todas las bicis de montaña, con un catálogo amplísimo, tanto de bicis rígidas como de doble suspensión, donde destacan los modelos de la familia Trail, de 140mm (la que utiliza el campeón Absalon para sus entrenos), la familia Race de 160mm o la LT, con recorridos de hasta 180mm”.

Todas las bicicletas del catálogo cuentan con motores Bosch, y tecnologías propias como el Hidden Power, donde la integración de la batería en el cuadro consigue unas bicicletas “con una estética y acabados espectaculares, consiguiendo además una rigidez y un centro de gravedad excepcional”, explican desde Sanferbike.

Otros de los componentes de las Bikes de Moustache son la tecnología Grip Control Ultimate, con el desarrollo de amortiguadores propios de la marca y especialmente diseñados para las ebikes, o las ruedas de carbono.

Sanferbike ya dispone de bicicletas Moustache en sus tiendas, añadiendo la marca francesa, a las otras marcas de ebikes que ya dispone: Scott, Giant, Cannondale, Orbea, BMC y LIV.


No hay comentarios

Añade el tuyo