CICLISMO

Sanferbike traslada su tienda de San Sebastián de los Reyes a un nuevo local

sanferbike

La nueva tienda de Sanferbike está ubicada en la Avda. de Tenerife nº25 de San Sebastián de los Reyes.

(6-7-2017). La cadena madrileña de tiendas de ciclismo Sanferbike ha trasladado su tienda de San Sebastián de los Reyes a un nuevo local de 300 metros cuadrados, mejor situado y que ofrece al cliente una mejor exposición de producto.

Sanferbike estrenó a principios de esta misma semana su nuevo comercio de San Sebastián de los Reyes, ubicado en el número 25 de la Avenida de Tenerife, una de las arterias principales de la localidad madrileña. La tienda está frente a las instalaciones de Antena 3 y a 200 metros de la estación de metro Hospital Infanta Sofía.

Desde la cadena madrileña de tiendas de ciclismo argumentan que el nuevo local no sólo está mejor situado sino que, además, está dispuesto en una única planta, mientras que al anterior se dividía en dos pisos, por lo que ahora resulta más cómodo para los clientes poder acceder a toda la exposición de producto.

El nuevo establecimiento de Sanferbike dispone de unos 350 metros cuadrados de superficie, unos 50 metros cuadrados menos que el local antiguo, si bien las características del nuevo comercio permiten un mejor aprovechamiento del espacio.  La nueva tienda ofrece, además, gran visibilidad y fácil aparcamiento.

Además de la tienda de San Sebastián de los Reyes, Sanferbike cuenta con un punto de venta de 1.000 metros cuadrados en la Avenida de la Paz, junto a la M-30, inaugurado en 2015 en sustitución del que la empresa tenía en el barrio de San Fermín, y otro comercio en el barrio de Carabanchel-Aluche, renovado en 2014. Las tres tiendas superan los 1.600 metros cuadrados de superficie, lo que lo convierte en uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo