Quantcast

CICLISMO

Schwalbe incorpora un sistema de fabricación manual a su nueva gama de neumáticos tubulares

(3-5-2010). Los neumáticos tubulares ‘Ultremo HT’ de Schwalbe están fabricados manualmente y destacan por su agarre y comodidad.

Para la fabricación de neumáticos tubulares, Schwalbe creó una línea de fabricación manual de tubulares completamente nueva. Sólo a los más experimentados mecánicos se les permite tocarlos con sus manos para alinear los filamentos continuos de la carcasa, sellarlos con látex y pegar la segunda carcasa de forma correcta. La banda de rodamiento se integra en un tambor construido especialmente. El tubo de látex se inserta y es cosido a la carcasa. Por último, la cinta base se pega a la carcasa.

Nueva construcción de la carcasa: Combinación de Triple Nano Compound y tubo de Latex
La fuerza del Ultremo HT reside en combinar la técnica de fabricación tradicional italiana con materiales de alta calidad. La banda de rodamiento de Triple Nano Compound utiliza tres diferentes compuestos de caucho, precisamente en aquellas áreas donde sean más necesarios: mejora la durabilidad de la banda de rodadura central, adherencia extrema y suave rodamiento.

Una finísima película de látex protege la pared lateral. Sumado a ello, un nuevo perfil en forma de diamante – pequeñas pirámides con la cabeza plana. Esto aumenta la superficie de rodadura, mejorando así el agarre y durabilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo