CICLISMO

Scott consigue el doblete en la Titan Desert

Titan Desert 2016

Ramona Gabriel y Josep Betalú, ganadores de la Titan Desert 2016.

(4-5-2016). Ramona Gabriel del Scott Taymory (Spark 900 RC) y Josep Betalú, corredor del Bicipark Reus (Scale 910) se han coronado como vencedores de la Titan Desert 2016.

La edición más completa de la Gaes Titan Desert by Garmin, con inicio montañoso en el Medio Atlas marroquí y cuatro etapas finales en el desierto, ya tiene vencedor: Josep Betalú, que ha demostrado ser el titán total y el más fuerte de los más de 400 participantes con un tiempo total de 24 horas 54 minutos y 17 segundos.

En la categoría femenina Ramona Gabriel ha dado un respiro a sus rivales y ha ‘cedido’ la etapa a manos de Mayalen Noriega. Ramona se va de la Titán con cinco etapas y la clasificación general.

Ramona Gabriel ha ganado con una Spark 900 RC de Scott, mientras que Josep Betalú lo ha hecho con una Scale 910 de la marca.

Participación solidaria de Dani Rovira

El actor Dani Rovira ha sido una estrella más entre las 400 que lucharon por superar la Titan Desert, la prueba de bicicleta de montaña más dura del mundo. Rovira ha competido apoyando una buena causa, en el equipo Freno al Ictus: “Ese es otro de los alicientes de esta aventura. Si conseguimos concienciar a la gente de que llevando una vida sana podemos evitar muchos problemas de salud como el ictus, y además ahorrar a los familiares más cercanos el sufrimiento que conlleva tener a una persona querida enferma, pues mejor que mejor”, declaraba.

La Titan Desert 2016 se cierra con la sensación de que los ciclistas han competido en una edición épica, llena de emociones, dureza, y sacrificio, en un entorno único y mágico. De las montañas de Ifrane al desierto de Marruecos.


No hay comentarios

Añade el tuyo