CICLISMO

Scott domina en la última edición de la Cape Epic

scott

Enrique Morcillo (izda.) e Ismael Ventura (dcha.) , miembros del Buff Scott MTB Team, tuvieron una destacada actuación en la Cape Epic.

(27-3-2017). El equipo Scott-Sram MTB se ha hecho con la victoria de la Cape Epic, mientras que el Buff-Scott MTB Team se ha consolidado como el equipo español más rápido de esta última edición.

Nino Schurter y Matthias Stirnemann han ganado en la categoría Elite, mientras que la pareja mixta formada por la campeona del mundo Jenny Rissveds y el veterano Thomas Frischknecht han obtenido el triunfo en la categoría mixta y se han hecho con la victoria en la última etapa.

Nino Schurter, actual campeón olímpico y del mundo admite que su estrategia, siempre había sido ganar la Cape Epic del 2018, la victoria actual le ha llegado por sorpresa. El suizo comentaba: “Esta semana de competición ha sido una experiencia muy positiva para todo el equipo. Gracias al extraordinario esfuerzo hemos conseguido unos resultados muy satisfactorios”.

Por lo que se refiere a la actuación del equipo nacional Buff Scott MTB, “sólo podemos calificarla de inmejorable. Así definiríamos el papel de las dos parejas del equipo, formadas por Ismael Ventura- Enrique Morcillo y Joan Llordella – Adrià Noguera, que se proclamaron como el mejor equipo español en la considerada como la prueba de MTB por etapas más dura y con más renombre del mundo”, explican desde Scott.

Según declaraciones del propio equipo, “no era fácil mantener la posición con los líderes del MTB pedaleando tan fuerte. Manuel Fumic, Samuele Porro, Nino Schurter, Matthias Sitrnemann, Fabian Rabensteiner y la mediática pareja José. A. Hermida y Purito Rodríguez, no daban tregua y apretaban para conseguir las mejores posiciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo