CICLISMO

Iván Oulego y Pascual Canals son algunos de los bikers que imparten las clases

Scott España, patrocinador oficial de los JO-Q Bike Camps

(17-3-2008). Scott España y JO-Q han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Scott pasa a ser su spónsor principal esta temporada. JO-Q es una empresa que organiza campus con el fin de que su participantes expriman al máximo el MTB.

Este verano, Les2Alpes será de nuevo la sede los JO-Q Bike Camps, que siguen apostando por su fórmula semanal de camps de calidad. Iván Oulego e Iñigo Lezaun continuarán al frente de los mismos, aunque, como novedad, este verano se amplía la oferta con dos nuevos camps, uno de carretera y otro de SlopStyle, éste último estará impartido por Eneko Ado, Manel Ibars y Hegoi Ado. Bernat Guardia, Pascual Canals e Iván Oulego se encargarán de dirigir las sesiones de Down Hill.

JO-Q cuenta con la colaboración de otras marcas del ámbito deportivo, como Pro-Tec, Vans, Dakine, Maxxis y Kirolia.

Nueva página web
JO-Q estrena esta primavera página web, en la que se colgarán noticias sobre lo que va aconteciendo en Les2Alpes durante todo el verano, acompañadas por videos que se editarán semanalmente. El site estará dividido en dos apartados bien diferenciados: uno seguirá informando sobre los ya conocidos camps de mountainbike y el otro atenderá los camps de carretera con los que JO-Q se estrena este verano.

JO-Q contará con una carpa en el apartado “Turisbike” en la próxima edición del Bike Show Barcelona y también estará presente en el festival que inaugurará el bikepark de Sierra Nevada-Scott que se celebrará en el mes de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo