CICLISMO

Riders del Buff Scott MTB participarán en los clinics

Scott organiza unos cursos de técnica de mountain bike

scott

Miembros del Buff Scott MTB Team, que participarán en los cursos de formación.

(9-3-2018). La marca Scott apuesta por la formación técnica en mountain bike, con la oferta de diversos cursos de formación en Madrid, Barcelona y Córdoba.

Scott Bike, en colaboración con el Buff Scott MTB Team, ofrece cursos de formación especializados en mountain bike, con el objetivo de ofrecer los conocimientos necesarios para las rutas de montaña.

La primera tanda de cursos de formación se hará en Madrid, los días 7 y 8 de abril; la segunda, en Barcelona, los días 21 y 22 de abril, y por último, en Córdoba, el 5 y 6 de mayo. Las inscripciones son limitadas.

“Queremos ayudarte a mejorar las técnicas básicas de conducción para disfrutar más encima de la bicicleta y con mayor seguridad”, indican desde Scott. Los miembros del Buff Scott MTB team estarán presentes en los clinics de formación y explicarán sus experiencias como riders y diversos trucos.

Una vez concluida la parte teórica, se realizará un circuito cerrado donde poner en práctica las técnicas básicas, así como una ruta en grupo, haciendo un recorrido sencillo pero a la vez completo.


No hay comentarios

Añade el tuyo