CICLISMO

Scott presenta las bicis 2016 de los equipos Pro Tour

scott

(3-2-2016). Un año más, Scott colabora con dos equipos UCI World Tour para la temporada 2016. Tanto el Orica GreenEdge como el IAM Cycling cuentan con dos de los modelos de carbono más avanzados del mercado.

Los corredores de ambos equipos podrán elegir, dependiendo de la etapa, entre el cuadro aerodinámico que les ofrece Foil o el ultraligero de las Addict de Scott. Para las contrarrelojes, ambos equipos utilizarán el modelo Plasma.

Scott Foil para el Orica Green Edge.

Scott Foil para el Orica Green Edge.

Con un cuadro de 945g y una horquilla de 335g (en talla M) la Scott Foil es una de las bicicletas Aero más ligeras del mercado. En 2010, Scott presentó el modelo Foil con la tecnología puntera F01 Aero. Esta bicicleta de carretera de aerodinámica optimizada incluía perfiles aerodinámicos truncados que en la actualidad se utilizan en la mayoría de bicicletas aerodinámicas. Scott fue uno de los primeros fabricantes de bicicletas en registrar una patente de su forma de perfil aerodinámico exclusivo.

Desde su lanzamiento en 2010, la bicicleta Foil ha ganado en innumerables carreras.

 

 

La Addict, por su parte, aporta la máxima ligereza. La Addict Di2 cuenta con un cuadro de carbono y horquilla HMX que pesan apenas 790g/ 300g. Para las etapas de fuertes pendientes tanto el Orica GreenEDGE como el IAM Cycling, no dudan en utilizar este modelo.


No hay comentarios

Añade el tuyo