CICLISMO

Scott renueva su colaboración con la escuadra Team DSM

scott-team-dsm-bis

Scott renueva su patrocinio con el Team DSM y Syncros se convierte en el proveedor oficial de sillines de la escuadra.

(9-1-2023) Scott ha renovado su colaboración con el Team DSM por dos años más. La marca seguirá apoyando al equipo WorldTour como proveedor oficial de bicicletas premium y cascos de alto rendimiento. Syncros, parte del grupo SCOTT Sports, ampliará su colaboración como patrocinador de componentes de bicicletas para ser proveedor oficial de sillines del Team DSM.

Scott lleva trabajando con el Team DSM desde el año 2021 y, durante todo este tiempo, ha conseguido importantes resultados con el equipo. El Team DSM ha participado en el desarrollo de la nueva Foil RC, con la que los ciclistas corrieron por primera vez en 2022. Desde entonces, la escuadra ha cosechado grandes éxitos, como victorias de etapa en Grandes Vueltas y el primer maillot amarillo en la edición inaugural del Tour de Francia Femenino.

Según declaraciones del Vicepresidente de SCOTT Sport, Pascual Ducrot, “el Team DSM sigue cosechando grandes éxitos como equipo del World Tour y es un socio excepcional para SCOTT. El equipo, con su filosofía distintiva Keep Challenging, encaja a la perfección con nuestra pasión por la continua innovación, la tecnología y el diseño. Al equipo le mueven los mismos objetivos de alto rendimiento que a nosotros en SCOTT”.
Por su parte, el CEO del Team DSM, Iwan Spekenbrink, ha manifestado que “compartimos la pasión por marcar la diferencia en el ciclismo profesional de carretera. Scott tiene un historial excepcional en el desarrollo de bicicletas de competición de alto rendimiento. Con la reciente presentación de la nueva Foil RC, Scott ha vuelto a estar a la altura de su reputación. Estamos encantados de poder seguir trabajando con esta marca y con su equipo de ingenieros líderes en la industria en los próximos años”.

Dado que los ciclistas confiarán en estos componentes durante toda la temporada de competición, los expertos en rendimiento del Team DSM han seleccionado cuidadosamente la tecnología y la experiencia biomecánica de Syncros. Junto con los expertos alemanes en ajustes de bicicletas Gebiomized, los ingenieros de Syncros han utilizado análisis exhaustivos para ofrecer una gama de sillines que optimizan el ajuste al cuerpo en función de la flexibilidad y las preferencias del ciclista, con el fin de garantizar el máximo nivel de rendimiento para el equipo.

La responsable científica del Team DSM, Narelle Neumann, ha destacado que “Syncros siempre ha estado a la vanguardia de la introducción de nuevas tecnologías y nos han impresionado mucho con sus cockpits aerodinámicos y sus tijas de sillín de alta calidad durante las últimas temporadas. Estamos seguros de que los componentes y productos Syncros nos darán una ventaja competitiva para las próximas temporadas, y estamos deseando empezar a competir con su gama de sillines de alto rendimiento.”


No hay comentarios

Añade el tuyo