CICLISMO

Se disputará del 7 al 9 de abril del año que viene

Scott renueva su patrocinio de la Vuelta a Ibiza en MTB 2023

CARTEL-VUELTA-2023-2-bis

La Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano 2023 constituirá la vigésimo segunda edición de esta ronda ciclista balear.

(13-12-2022). Scott vuelve a ser patrocinadora de la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano el próximo 2023. Con dicha anualidad, serán ya seis los años que la multinacional suiza se implica en la cita ibicenca, una unión que arrancó en 2018, después de que Scott llevase tiempo formando parte de la prueba como participantes de esta.

Según ha declarado el responsable de marketing de Scott España, Joel Casado, “la Vuelta Ibiza para SCOTT significa estar presentes en una de las pruebas más importantes de MTB que se celebran en España. Para nosotros es todo un orgullo ir de la mano de una carrera histórica del ciclismo de montaña que después de más de 20 años sigue atrayendo a miles de ciclistas. No puede ser de otra manera y volvemos a estar presentes en la fiesta del MTB en el paraíso. Además, cada año tenemos novedades que llevar a la isla. Si el año pasado era la nueva Spark, este año que viene llegaremos con más novedades que de momento no podemos desvelar”.

La enseña participará un año más con su equipo Scott Cala Bandida. Según ha explicado Casado, “estaremos presentes de una manera u otra. Todavía estamos ultimando el que será el equipo del año que viene y no podemos concretar las parejas que participarán en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano, pero estamos seguros de que Sergio Mantecón, Francesc Guerra o José Mari Sánchez querrán repetir la experiencia de vivir la isla y sus recorridos de cerca”.

SATISFACCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

El director de la organización de la ronda ibicenca, Juanjo Planells, , ha declarado que “es un honor seguir contando con una marca como SCOTT para la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano. Estamos muy felices de poder trabajar junto a ellos para el desarrollo de una prueba deportiva tan especial para nosotros”.

En la próxima edición de la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano 2023 , Scott tendrá más presencia a lo largo del recorrido. De este modo,m formará parte de uno de los puntos más emblemáticos de la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano, con un montaje en Puig d’en Serra, un alto destacado de la isla de Ibiza. Además, habrá una sorpresa de Scott para los 50 primeros participantes, aunque habrá que esperar hasta Semana Santa para conocerla.

La Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano 2023 se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril y contará con 1.000 participantes. Gracias a ello, Ibiza será el epicentro del ciclismo de montaña durante esos días, en la que será ya la vigésimo segunda edición de la prueba. Una mezcla de montaña, playa y deporte, que enamora a todos los que alguna vez han formado parte de ella.

Las inscripciones están disponibles en www.ibizabtt.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo