CICLISMO

Scott, segunda marca más representada en la Titan Desert

scott spark

(5-5-2015). Scott se consolida este año como la segunda marca más representada en la Titan Desert 2015, la prueba por etapas más dura del calendario internacional, con 609 kilómetros de recorrido en los que se alcanzan más de 2.345 metros de altitud.

“Tanto aquellos que han ido a competir por la victoria como para los que buscan disfrutar de una de las experiencias más intensas, Spark29” es el modelo que han elegido la mayoría de ellos”, argumentan desde Scott.

La Scott Spark 29” está fabricada íntegramente con nuestro carbono HMX, que ofrece una ligereza y rigidez sin precedentes, consiguiendo un peso de 1900 gramos con amortiguador.

Esto lo completa su versatilidad en todos los terrenos, con su geometría ajustable mediante el Chipset en la vaina del amortiguador y su sistema IDS-SL con el que se puede cambiar el tipo de eje, cosa que hace de la Scott Spark 29” una bicicleta ideal para largas distancias o carreras por etapas.

Pero el remate final lo consigue su patentado sistema Twinloc que permite cambiar el recorrido del amortiguador (100/80/0mm) y la dureza de la horquilla de forma simultánea.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Juan perez

    Tiene gracia el artículo. Se habla de la segunda marca más representada y nada de la primera. Como si en unas noticias se informará del subcampeón del Mundo de futbol y no se hablara del primero.
    Tendría su sentido si la marca y el medio fueran del mismo país pero cogido en pinzas, la verdad.
    Sinceramente, creo que antes de coger y pegar un artículo enviado por el departamento de marketing de una empresa, debería haber un proceso de control del mismo.
    Esto evitaría que alguien pudiera llevarse una mala consideración de medios que habitualmente transmiten información interesante.


Publicar un nuevo comentario.