CICLISMO

Scott entra en las ‘todo terreno’

gravel

(13-7-2015). Consciente de que el gravel es la versión más polivalente del ciclismo de carretera, Scott presenta en su gama 2016 la nueva Addict Gravel Disc 2016, con la que la marca entra en el segmento de las ‘todo terreno’.

Desde Scott declaran que “somos conscientes de que los circuitos más frecuentes no siempre son los más memorables. Por otra parte, estas pistas son las que a menudo nos ofrecen las mayores aventuras. Los caminos de grava están en todas partes, y si perteneces al club de ‘ir a cualquier lugar, en cualquier momento’, Addict Gravel podría ser tu próxima bici”.

Con la incorporación del disco en la Addict Gravel, Scott entra en el segmento todo terreno con un modelo de mirada más fresca sobre la base de modelos Scott de referencia y con una gran historia.

“No hay duda de que el gravel no es una tendencia que se limita a ciertas regiones del mundo, sino que está empezando a convertirse en una categoría importante en todo el mundo. Gracias a un cuadro de carbono HMF, frenos de disco Shimano Ultegra, la Addict Gravel Disc está lista para afrontar cualquier desafío en cualquier carretera, ya sea durante una carrera o una salida con amigos”, señalan.


No hay comentarios

Añade el tuyo