Quantcast

CICLISMO

Sea Otter Europe y Euro Mobility presentan las marcas del demobike

Sea Otter Europe y Euro Mobility presentan las marcas del demobike

Los test son totalmente gratuito al alcance de todos los aficionados del ciclismo, de todas las edades y niveles.

(28-8-2023). Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival 2023 han presentado las marcas del demobike que estarán presentes en la edición de 2023 del 22 al 24 de septiembre.

El demobike del festival ciclista de Girona, “es uno de los hechos clave del éxito de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y, ahora también, de Euro Mobility Festival”, explican desde la organización.

Los demobike son clave para las marcas que están presentes en el festival, no hay mejor acción de comunicación y ventas que un futuro comprador pueda probar las bicicletas, y es por ello que las marcas se vuelcan en presentar el mayor número de bicicletas de todas las modalidades que su gama ofrece. “Bicicletas de mountain bike, urbanas, carretera, gravel, enduro, eléctricas… un inmenso paraíso de centenares de bicicletas a disposición de los visitantes del festival”, se añade.

Los test son totalmente gratuitos en un verdadero parque temático del ciclismo al alcance de todos los aficionados, de todas las edades y niveles.

Estas son las marcas que, por el momento, han confirmado estarán presentes en esta 7ª edición del demobike de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental:

3T, Abus, Andreanimhs (Ohlins), Basso Bikes, Beeq, Bergamont, Bewatt, BH, BMC, Campagnolo, Canyon, Cinelli, Classified, Colnago, Corratec, Cube, Ecobike, Factor bikes, Felt, Fulgur, Garmin, GASGAS, Guava bike, Husqvarna, Lee Cougan, Leoncycle, Megamo, Merida bikes, MMR, Moustache bikes, Norco, Orbea, Riese & Muller, Rossignol bikes, Rotwild, Sram, Tenways, Valeo Cycle, Velo de Ville, Voltaway, Wahoo, What a bike

 Más circuitos de test

Se mantendrán los circuitos de la pasada edición, circuitos de gravel, carretera, mountain bike, eléctricas, urbanas… aunque este año se amplía el abanico con un nuevo recorrido para gravel.

Novedad demobike en Euro Mobility Festival. En esta segunda edición del festival de movilidad urbana, el Euro Mobility Festival, también habrá demobike de bicicletas urbanas y otros elementos de movilidad individual urbana y sostenible.

Sistema de reserva de bicicletas muy sencillo by Egylis  El sistema de reserva de bicicletas es muy fácil y muy práctico para que los usuarios lo tengan muy sencillo para registrarse previamente y solamente deban preocuparse por decidir qué bicicletas querrán probar y disfrutar al máximo del festival.

Las salidas serán de entre 30 y 60 minutos según tipo de circuito y el ritmo de cada uno. Hay salidas de tipo autónomo o con guía, ello depende de cada marca. Algunos circuitos están marcados y para otros existe un track en la plataforma Wikiloc, partner oficial en mapping del festival. Garmin repite esta edición poniendo a disposición de los visitantes dispositivos GPS. El 5 de septiembre se abren las preinscripciones en la plataforma.

Por otro lado, se mantiene el servicio de guarda-bicicletas gratuito para comodidad de los visitantes que se acerquen al festival con su propia bicicleta.

Próximamente, se irán anunciando nuevas marcas que ofrecerán bicicletas en el demobike así como el momento para empezar a hacer las reservas de los test. Es importante recordar que, aunque habrá muchas bicicletas para probar, los test son ilimitados y la demanda es muy grande, por lo que se recomienda anticiparse lo máximo posible en las reservas.


No hay comentarios

Añade el tuyo