Quantcast

CICLISMO

El secreto del éxito de ISB Sport en La Cape Epic

ISB—Cape-Epic-2-bis

Ciclistas del equipo Cannondale VAS Arabay que ha tomado parte en la Cape Epic 2023 y han logrado subir al podio han utilizado en sus bicicletas los rodamientos de la serie Endurance de ISB Sport.

(29-3-2023). La semana pasada la comunidad del mountain bike tuvo todos los ojos puestos en la Cape Epic. La carrera por parejas más importante del mundo que se disputa durante 8 etapas en Sudáfrica y está considerada como el ‘Tour de Francia’ del ciclismo de montaña. Los rodamientos de ISB Sport jugaron un papel decisivo.

La marca de rodamientos ISB Sport participó en la Cape Epic con equipos profesionales y embajadores, consiguiendo podios y victoria de etapa. Una carrera que será recordada por las duras inclemencias meteorológicas que propiciaron muchos contratiempos a los ciclistas y a sus bicicletas, con innumerables problemas mecánicos.

Esas dificultades, sin embargo, fueron sorteadas con éxito por los equipos que montaron los rodamientos ISB Sport de la serie Endurance, capaces de aguantar las 8 etapas de la Cape Epic sin necesidad de ser cambiados.

GRAN RENDIMIENTO Y ALTA DURABILIDAD

Los rodamientos de la serie Endurance de ISB Sport destacan por su gran rendimiento, alta durabilidad y resistencia al desgaste, y permiten al ciclista pedalear durante largas jornadas sin perder la fluidez con el paso del tiempo. Asimismo, cabe destacar que estos rodamientos de acero patentado de alta calidad, poseen una vida útil 1,5 veces superior a la de los rodamientos estándar.

LA GAMA MÁS AMPLIA. Los rodamientos de la serie Endurance de ISB Sport es la que engloba la gama más amplia de rodamientos de esta marca, ya que están disponibles para rueda y eje pedalier, suspensión y basculante (con el reconocido rodamiento Vmax) y la dirección de la bicicleta.

Cabe subrayar que estos rodamientos de ISB Sport fueron utilizados por equipos como el Cannondale VAS Arabay que consiguió ganar una etapa y subir al podio en más de una ocasión en una de las ediciones de la Cape Epic más duras de la historia.


No hay comentarios

Añade el tuyo