Quantcast

CICLISMO

En el fin de semana del deporte, los días 20 y 21 de abril

Sherry Bikes & Sherry Maratón reunirán a más de 2.500 deportistas

HSN ofrecerá los avituallamientos y la recuperación

Sherry Bikes & Sherry Maratón reunirán a más de 2.500 deportistas

Sherry Bikes cuenta con sus dos distancias: Maratón: 80,3 kilómetros y 1.116 metros de desnivel positivo y Media: 50,4 kilómetros y 663 metros de desnivel positivo. Se presenta la opción de hacer los dos recorridos en MTB, Gravel o MTB Eléctrica.

(12-4-2024). Las dos pruebas Sherry Bikes & Sherry Maratón abrirán el Sherry Classics, con un recorrido a través de los campos de viñedos a pie o en bicicleta. HSN ofrecerá los avituallamientos y recuperación de ambas pruebas, asegurando la nutrición con sus productos y ofreciendo los premios a los ganadores.

Sherry Bikes y Sherry Maratón vuelven a unirse en los días 20 y 21 de abril, para celebrar el fin de semana del deporte, la cultura y la gastronomía en Jerez de la Frontera. Ambas pruebas reunirán a más de 2.500 deportistas, algunos de ellos con el objetivo de completar el desafío Sherry Classics, que se completará próximamente con Sherry Swim.

Bajo el marco de viñedos y bodegas, los atletas y ciclistas compartirán dos días de competición, cultura y gastronomía. Todo ello apoyado por la marca HSN, Patrocinador Oficial y máxima responsable nutricional del evento.

El sábado 20 de abril abrirá el fin de semana la prueba de ciclismo Sherry Bikes con sus dos distancias:

  • Maratón: 80,3 kilómetros y 1.116 metros de desnivel positivo, con salida a las 8:30 horas desde Jerez de la Frontera.
  • Media: 50,4 kilómetros y 663 metros de desnivel positivo, con salida a las 9:00 horas desde el mismo punto que la prueba mayor.

Hay que recordar que Sherry Bikes presenta la opción de hacer los dos recorridos en MTB, Gravel o MTB Eléctrica.

HSN asegurará los puntos de avituallamiento: tres en la prueba Maratón y dos en la Media, además de la zona de recuperación y degustación en la línea de meta.

HSN ofrecerá sus mejores productos en todos los puntos de avituallamiento de Sherry Maratón: seis en la prueba Maratón, tres en la Media y dos en la distancia Promo; además de la mejor recuperación en la línea de meta.

El domingo, Sherry Maratón

El domingo 21 de abril será el turno de Sherry Maratón, que dispondrá de tres distancias:

  • Maratón: 42 kilómetros, con salida, con salida a las 8:00 horas desde la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera. También existe la categoría Senderista.
  • Media: 22 kilómetros, con salida a las 9:00 horas. También existe la categoría Senderista.
  • Promo: 14 kilómetros, con salida a las 10:30 horas en la Marcharnudo. También existen las categorías Senderista y Nordic Walking.

HSN ofrecerá sus mejores productos en todos los puntos de avituallamiento de Sherry Maratón: seis en la prueba Maratón, tres en la Media y dos en la distancia Promo; además de la mejor recuperación en la línea de meta.

Entre los productos que los deportistas podrán disfrutar se encuentran: Evoenergy Gel Sin Cafeína, Evogummy Recovery Gummy Bar, Evotonic, Evorecovery, Energy Bar Flapjack, entre otros.

HSN, 15 años

La marca nacional de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable, que cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D y fabricados en sus propias instalaciones, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado en 2023 con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

HSN controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correcto.

Más información en HSN


No hay comentarios

Añade el tuyo