CICLISMO

Shimano abre una cuenta de Instagram para España

Instagram Shimano

(6-4-2018). Shimano cuenta desde ya con un nuevo canal en redes sociales para comunicar las novedades de la marca en España y conocer las inquietudes de los aficionados al ciclismo. Se trata de una nueva cuenta de Instagram.

Macario Llorente, distribuidor exclusivo de la marca en España, ha dado el paso para mejorar todavía más la comunicación con los apasionados de las dos ruedas. “En esta nueva era multicanal, además de fotografías y vídeos atractivos, pretendemos dar cabida a contenidos de productos, lanzamientos, eventos, presentaciones y formaciones, a través de la cuenta de Instagram”, aseguran desde Macario Llorente.

La intención del distribuidor es dedicarle un espacio específico a todas la disciplinas ciclistas, bajo el paraguas de Shimano, y poder aconsejar de una manera más próxima a todos los aficionados del ciclismo.

La cuenta de Instagram se una a las ya establecidas Shimano Road y Shimano MTB en Facebook, la cuenta de Shimano España en twitter y nuestro canal de Macario en youtube, dónde incorporamos el contenido propio de Shimano, mezclado con el resto de marcas que distribuimos en Macario.


No hay comentarios

Añade el tuyo