CICLISMO

Shimano amplía el concepto S-Phyre al textil

Shimano

Maillot S-Phyre de Shimano.

(16-1-2017). El año pasado Shimano anunció el concepto S-Phyre vinculado al calzado de competición. Ahora, en 2017, la marca amplía esta familia incluyendo una completa gama de textil, pensada para ciclistas que buscan el máximo rendimiento.

Desde Shimano precisan que el concepto S-Phyre tiene un objetivo: maximizar la transmisión de energía ofreciendo un mayor rendimiento por cada gramo, minimizando la resistencia del aire y usando el efecto de vinculación para alcanzar la excelencia.

La gama está diseñada para limitar las pérdidas de energía a través de avances tecnológicos, aplicando los principios fundamentales del movimiento dentro de un sistema completo entre la bicicleta, el ciclista y su sistema muscular.

Partiendo de unas premisas muy claras, junto con el conocimiento de los patrones de medición antropométrica y los estudios de rendimiento con los ciclistas profesionales, Shimano presenta una amplia colección: maillot, culote corto, traje integral dos piezas, guantes y calcetines que maximizan la eficiencia en los puntos de contacto entre la ropa y la piel, permitiendo a los corredores alcanzar un nivel superior de rendimiento.

Marco Zaja, subdirector de Shimano Europe de Softgoods, ha declarado que “S-Phyre es la expresión más reciente de nuestra pasión por liderar, utilizando todo lo que sabemos sobre el rendimiento para crear ropa de ciclismo meticulosamente diseñada. S-Phyre está a la altura de todo lo que se espera de una marca como Shimano y de todo lo que nos exigimos a nosotros mismos”.

El equipo World Tour LottoNL-Jumbo competirá con ropa y calzado S-Phyre en este 2017 y trabajará codo con codo con Shimano en el desarrollo de otros productos.

Toda la colección S-Phyrede Shimano estará disponible de forma exclusiva en los S-Phyre Premium dealers a partir de mediados de febrero. El calzado Shimano S-Phyre ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro país.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo