CICLISMO

Shimano presenta una amplia gama de novedades en Eurobike

shimano eurobike

Shimano dispondrá de un amplio stand en la feria Eurobike 2021, que empieza este miércoles, 1 de septiembre.

(30-8-2021). Shimano contará con un stand en la feria de Eurobike, que se celebra del 1 al 4 de septiembre, en el que presentará una gran amplitud de productos y de novedades en siete segmentos: Road y Gravel, e-MTB, Urbano, PRO, Bikefitting y Retail.

Shimano presentará nuevos componentes de carretera de alta gama junto con socios de lanzamiento como Pinarello, Canyon, BMC, Wilier, Scott y Orbea. Las bicicletas estarán en exhibición y disponibles para probar en el área de demostración.

También en exhibición en la zona Road habrá calzado nuevo, incluida la elección de los profesionales, con el zapato RC-902. Además, la marca dispondrá de ropa nueva como los innovadores pantalones cortos Evolve Performante con capa base integrada y nueva ropa de carretera de nivel de competencia S-PHYRE, y gafas con tecnología de lentes Ridescape.

Por otro lado, el grupo GRX de gravel de Shimano estará en exhibición, así como las nuevas versiones de la popular zapatilla de grava RX8.

E-MTB

En la zona de MTB, la marca dispondrá de dos bicicletas que han llevado a ciclistas profesionales a victorias relevantes; la bicicleta del ganador de la Copa del Mundo de XC Mathias Flückiger, toda vestida con XTR, además de la plataforma de descenso de Thanee Seagrave equipada con Saint.

Las últimas tecnologías en exhibición incluyen transmisiones que explican la diferencia entre los cambios Shimano Linkblide y Hyperglide +, además de bujes libres Micro Spline y platos Dynamic Chaing Engagement +, frenos de 4 pistones Ice Technologies, unidades de transmisión EP8 y software de personalización a través de las aplicaciones E-Tube.

Las bicicletas de prueba con las nuevas transmisiones Linkglide de Shimano también estarán en la zona de demostración.

Por otro lado, Shimano presentará nuevos pantalones cortos Revo hechos de bolsas de aire recicladas, además de la nueva tecnología de agarre Ultread en el calzado todoterreno de la marca japonesa.

URBANO

Se incluirán las nuevas unidades de transmisión de carga de Shimano (E6100-CRG y EP800-CRG), al igual que bicicletas de carga como Larry vs Harry’s Bullit, myBoo’s SUV e-bike hecha de bambú y Husqvarna’s Gran City 3.

Los modelos estándar E6100 y E5000 de Shimano también se incluirán en las bicicletas E-city y e-trekking, que funcionan junto con nuestros engranajes de buje interno Nexus Inter 5E Di2.

PRO

PRO presentará muchos de sus nuevos productos 2022, así como algunos de sus modelos de gama superior de 2021. La atención se centra en los sillines PRO Stealth, las cabinas de carretera PRO Vibe y PLT, las cabinas PRO Tharsis 3FIVE, Koryak y LT MTB, las bolsas Discover, barras y vástagos para grava, además de otras elegantes herramientas y accesorios para los mercados de carretera, grava y MTB.

Lo más destacado de PRO es el nuevo manillar PRO Vibe Evo, que es el primer manillar del mundo que presenta una integración total con los nuevos componentes de carretera Shimano. Otros aspectos innovadores incluyen nuevas herramientas de 12 velocidades y la nueva solución Smart Bottle Cage de PRO.

Las bicicletas que se exhiben en el área PRO incluyen una Willier Filante con la nueva cabina PRO Vibe Evo completamente integrada y el sillín Stealth Curved Team, además de una YT Decoy Race E-MTB con un sillín Stealth Off-road, tija telescópica Koryak y Koryak E -Cabina de rendimiento.

Venta minorista

El entorno minorista contiene funciones dedicadas a los servicios en la tienda de Shimano. “Nuestro concepto de centro de servicio Shimano y Shimano T.E.C. (educación técnica en línea) se explicarán los cursos, junto con los nuevos envases minoristas sostenibles y el selector de piezas desgastadas. Los distribuidores quedarán particularmente impresionados con una nueva pantalla de holograma, una de las pantallas más innovadoras jamás vistas en la industria del ciclismo. La realidad aumentada y los hologramas 3D contarán la historia de cómo los consumidores deben cuidar sus bicicletas, qué partes deben comprar y cómo se verá su entorno en la tienda”, indican desde la marca.

BIKEFITTING

El enfoque principal del área de Bikefitting será la nueva aplicación web, que permite a los distribuidores ofrecer servicios de Saddle Selection, Quick Fit y Complete Fit en la tienda en cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Con los servicios cada vez más esenciales para las EII, “este es un gran paso adelante para brindar a los distribuidores la capacidad de ofrecer servicios adecuados en la tienda de una manera rápida, fácil y confiable”.

Además, en la feria se mostrará “nuestro equipo más avanzado, nuestro analizador de pedaleo 3D, que proporciona los datos de potencia y análisis de pedaleo más avanzados disponibles en las tiendas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo