CICLISMO

Shimano renueva su acuerdo de patrocinio con la UCI hasta 2024

2020 UCI Road World Championships

Shimano seguirá estando muy presente en todas las pruebas UCI hasta 2024.

(29-1-2021). Shimano ha renovado y ampliado su acuerdo de colaboración y patrocinio con la Unión Ciclista Internacional (UCI) hasta el año 2024.

El acuerdo supone un mayor compromiso de Shimano con la UCI. La empresa japonesa participará en la mayoría de los Campeonatos Mundiales organizados por la Unión Ciclista Internacional (carretera, pista, ciclismo adaptado de ruta y pista, bicicleta de montaña, BMX, ciclismo urbano, bicicleta de montaña), en el Maratón, el ciclocross y Gran Fondo.

La marca también estará presente en el Campeonato del Mundo de Ciclismo UCI de 2023, en Glasgow, y en las Copas del Mundo de Mountain Bike y Ciclocross UCI. Shimano intensificará en global su contribución a las actividades de desarrollo del ciclismo, con pruebas de productos dirigidos a los aficionados que asisten a los eventos o colaboración en estudios de interés del mercado o en campañas de promoción de la bicicleta.

Además, los equipos experimentados de la marca japonesa continuarán brindando asistencia neutral en una gran cantidad de eventos de la UCI. 2021 es un año simbólico para la marca porque cumple un centenario tras ser fundada por Shozaburo Shimano en Osaka (Japón), en 1921.


No hay comentarios

Añade el tuyo