CICLISMO

Shimano renueva su acuerdo con el equipo Groupama-FDJ

Paris-Nice 2020 – Etape 6

Shimano continuará una temporada más colaborando con el equipo francés Groupama-FJD.

(19-2-2021). Shimano ha renovado el acuerdo de patrocinio con el equipo ciclista francés Groupama-FDJ, cumpliendo así con 25 años de colaboración.

Desde su fundación en 1997, Groupama-FDJ ha abierto sus puertas a decenas de ciclistas y les ha ayudado a alcanzar éxitos sobresalientes con componentes la marca japonesa en carreras de bicicletas en todo el mundo. Liderado por Marc Madiot, Groupama-FDJ ha registrado más de 530 victorias con Shimano Dura-Ace.

Los ciclistas en la lista del equipo 2021 incluyen al actual campeón nacional francés Arnaud Démare, al ganador de la etapa del gran tour Thibaut Pinot y al campeón europeo de contrarreloj Stefan Küng, quienes tendrán la tecnología Shimano de cambio y freno de disco Di2 (Dura-Ace R9170) en su arsenal para su asalto. en el calendario de carreras de esta temporada.

El director del equipo, Marc Madiot, dijo: “Es bastante apropiado que Shimano y el equipo Groupama-FDJ celebren un aniversario histórico en el año en que Shimano celebra su centenario. Ya sea que se trate de un cuarto de siglo celebrando el éxito o 100 años de fabricar componentes de bicicleta revolucionarios, Shimano tiene un historial envidiable de ayudar a sus clientes y socios a ofrecer calidad cuando y donde importa. Esperamos más aniversarios y momentos especiales en los próximos años “.

El gerente de patrocinio de Shimano, Myron Walraven, afirmó: “El equipo Groupama-FDJ es uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque de patrocinio. Ofreciendo constantemente actuaciones estelares frente a las cámaras y trabajando como un verdadero socio detrás de las cámaras, los productos de Shimano son sin duda mejores gracias a la colaboración con Marc y los legendarios pilotos bajo su liderazgo a lo largo de los años “.

Groupama-FDJ inicia su calendario del World Tour con componentes Shimano Dura-Ace R9170 en el UAE Tour a partir del domingo 21 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo