Quantcast

CICLISMO

HSN, Partner Nutricional Oficial

Sierra Nevada Límite dobla recorrido en la Gran Fondo 2024

Pasa a 146 y 114 kilómetros

Sierra Nevada Límite dobla recorrido en la Gran Fondo 2024

Sierra Nevada Límite Gran Fondo sigue creciendo y en 2024 dobla su distancia con una nueva prueba de 114 kilómetros y 3.050 metros de desnivel positivo, que coincidirá en salida y meta con la Gran Fondo de 146 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo.

(3-5-2024). El Purche, Los Blancares, Dornajo y Las Sabinas serán los grandes puertos de montaña de una edición que repite ruta con casi 4.000 metros de desnivel. Sierra Nevada Límite dobla recorrido en la Gran Fondo 2024. HSN, Partner Nutricional Oficial, asegurará los avituallamientos, bolsa del deportista y premios a los más rápidos.

Sierra Nevada Límite Gran Fondo sigue creciendo y en 2024 dobla su distancia con una nueva prueba de 114 kilómetros y 3.050 metros de desnivel positivo, que coincidirá en salida y meta con la Gran Fondo de 146 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo, y que tendrá en HSN a su motor nutricional.

El próximo sábado 18 de mayo los ciclistas de la mayor distancia tomarán la salida en Cenes de la Vega a las 7:30 horas, teniendo que afrontar la primera subida al puerto de El Purche, 12,2 kilómetros al 7% de media. Posteriormente, Los Blancares (por ambas caras) y la localidad de Purullena, la más alejada del recorrido, serán el previo a la larga ascensión a Sierra Nevada, que pondrá punto y final a la prueba a 2.100 metros de altitud.

En el kilómetro 120 comenzará la subida desde Pinos Genil, con paso por El Dornajo, antes de ascender la última parte hasta Pradollano por Las Sabinas, que será la zona más dura del recorrido no solo por la exigencia y la altura, sino por acumular más de 130 kilómetros en las piernas.

La nueva distancia, de la menor, (114 kilómetros y 3.050 metros de desnivel positivo) tendrá su salida a las 9:00 horas y contará con el mismo recorrido, excepto la ascensión al puerto de El Purche. Lo que plantea 32 kilómetros menos de recorrido y aproximadamente 900 metros menos de desnivel.

Avituallamientos asegurados

La marca nacional HSN ofrecerá sus mejores productos a lo largo de la prueba en Sierra Nevada, asegurando el máximo apoyo al deportista tanto en hidratación como en nutrición.

Los cinco puntos de avituallamiento, además de la línea de meta, serán la zona de seguridad de los ciclistas. HSN pondrá a disposición de los deportistas sus mejores productos, como Evotonic y Evorecovery, bebidas isotónica y recuperadora; Energy Flapjack, Evogummy Bar y Almond Enery Bar para nutrir el cuerpo en ambas distancias; además de abrir su comedor en la línea de meta donde los ciclistas podrán recuperar energía tras la prueba con los Platos Preparados HSN.

HSN cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado en 2023 con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

La marca controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correcto, aseguran desde la enseña.

Más información en HSN


No hay comentarios

Añade el tuyo