CICLISMO

Sella un acuerdo con Denk Enginnering

Specialized crea un Centro Europeo de Innovación en Friburg

La marca pretende reforzar su liderazgo en el desarrollo del ciclismo del futuro

specialized-Centro-Europeo-de-Innovación-bis

En estos momentos, Specialized está reclutando a nuevos talentos de alto nivel para incorporarlos al nuevo centro de innovación de Friburg.

(6-7-2022). Specialized acaba de anunciar la creación de un Centro Europeo de Innovación que se ubicará en Friburg (Alemania) y cuyo cometido será liderar el desarrollo del ciclismo del futuro, en alianza con los otros centros homónimos que la compañía posee en Alemania, América del Norte y Asia.

El CEO de Specialized, Scott Maguire, ha anunciado que Denk Engineering se ha unido a su compañía para constituir el Centro Especializado en Innovación de Specialized en Friburg.  El directivo ha explicado que “esta fusión es una parte importante de una estrategia más amplia de Specialized para desarrollar nuestro Centro Europeo de Innovación de última generación que se implantará en Friburg” (Alemania).

Dicho centro contará con relevantes recursos para complementar las instalaciones que Specialized posee en Cham (Suiza).

COOPERACIÓN

Scott Magure ha anunciado que “un equipo de reconocidos profesionales a nivel mundial cooperarán en ambas instalaciones con el objetivo de servir mejor a los ciclistas mediante el diseño de bicicletas que ofrezcan un rendimiento innovador y más rápido que nunca”

En estos momentos, Specialized está reclutando a nuevos talentos de alto nivel para incorporarlos al nuevo centro de innovación de Friburg, así como al de Cham y del resto de centros de innovación que la marca posee en América del Norte y Asia.

ALIANZA LÓGICA

Por su parte, Peter Denk, fundador y CEO  de Denk Engineering, ha calificado esta alianza con Specialized como “muy lógica”. Según ha añadido, “Denk Engineering lleva años colaborando con Specialized. Siempre hemos compartido los mismos valores, pero este próximo paso proporcionará los recursos, las herramientas y los procesos comunes para desbloquear los próximos 50 años de innovación”.

Peter Denk ha añadido que “además de desarrollar los principales cuadros de bicicletas de carretera y de montaña, el equipo de Specialized de Friburg está entusiasmado por poder centrarse especialmente en el diseño de las bicicletas que formarán parte de la solución para un futuro sostenible sin dióxido de carbono”.

MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTES

El director de Performance Bike Innovation en Specialized, Eric Schuda, se ha mostrado convencido de que “tras este paso, Specialized servirá mejor a los ciclistas”.

Schuda ha añadido que “al invertir en el desarrollo del potencial de los mejores talentos del mundo, podemos ofrecer a los ciclistas sus salidas en bicicleta de ensueño antes de que las sueñen”.

Eric Schuda, ha concluido que “para cumplir con nuestro propósito y mantenernos por delante de la competencia, nos hemos comprometido a invertir en el desarrollo de una innovación profunda y a largo plazo, algo que constituye uno de nuestros valores fundamentales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo