CICLISMO

Specialized duplica la superficie de su concept store de Las Palmas

Con nueva decoración inspirada en el Camino Real canario

(14-12-2011). Bikes GC, inaugurado en el año 2009 y pionero en los concept stores de Specialized en Canarias, ha pasado de 220 a casi 500 metros cuadrados. El establecimiento incluye entre sus dos plantas una gran exposición de bicicletas y accesorios, una zona de servicio técnico, y una sala BG Fit.

En 2009 Johannes Schoefecker abrió en la calle Alemania 59 de Las Palmas, Bike GC, el primer Specialized Concept Store de las Islas Canarias. El pasado jueves 1 de diciembre, Johannes y su mujer, Margit, reinauguraron la tienda tras la ampliación de sus instalaciones. Al acto asistieron clientes y amigos de las islas y de la península, con Miguel Rojo, Jaime Salvador, Yuriy Tomas y Jorge Rodríguez como representantes de Specialized.

Del mismo modo que el nuevo Concept de Madrid nos recuerda a la mítica Route 101 californiana, la nueva decoración de Bikes GC se basa en el Camino Real de las Islas Canarias, y las rocas que recuerdan esta histórica calzada se mezclan con la madera, el acero y el color rojo Specialized, comunes al resto de los Concept Stores.

Esta ampliación es una más de las que se están realizando en esos primeros Concept Stores, que fueron pioneros a la hora centrar su oferta en una sola marca, comprometiéndose con Specialized. Apuestan así por una mayor representación del producto, para mejorar el servicio de alta calidad que ya ofrecían, gracias a su gran conocimiento de la marca de la “S” rasgada.

Bikes GC está situado en la calle Alemania 59 (esq. Víctor Hugo), 35006 Las Palmas de Gran Canaria.


No hay comentarios

Añade el tuyo