CICLISMO

Specialized inaugura nuevo concept store en Logroño

logrono

(12-2-2015). La veterana tienda Hogar Ciclos de Logroño, con 65 años de trayectoria, ha decidido trasladarse a un local más grande e iniciar una nueva etapa de la mano de Specialized, que alcanza los 13 concept stores en España.

“Un nuevo espacio donde el usuario podrá encontrar todo tipo de experiencias: montaña, carretera, campillo, urbanas, e-bikes o para niños, pero sobre todo un lugar donde las mujeres podrán ver, tocar y probarse la gran gama de producto que Specialized desarrolla en su departamento dirigido por y para mujeres”, aseguran desde la marca.

El Servicio Técnico cuenta con un gran espacio para todo aquel que lleve su bicicleta a reparar, donde encontrará el mejor trato y servicio a cargo de Diego, un joven pero experto mecánico que afinará al máximo cualquier problema que tenga la bici.

Hogar Ciclos Specialized Concept Store, también cuenta con un espacio Body Geometri Fit, donde poder hacerse un estudio biomecánico y así obtener la mejor postura en la bicicleta y el mejor rendimiento posible.

A la inauguración acudieron por parte de Specialized España, Miguel Rojo (Director General), Jaime Salvador (Jefe de Ventas), Yuriy Tomas (Director de Marketing) y Raúl Granados, (Responsable de la Zona Norte), quienes compartieron una velada muy agradable, gracias a los muchos clientes que se pasaron a ver la evolución de Hogar Ciclos.

Un momento importante del evento fue la entrega de la única unidad llegada a España de la S-Works McLaren Tarmac a su propietario, que la recogió ya ajustada a su posición óptima tras el estudio Body Geometry Fit realizado el día anterior. Tan sólo se han fabricado 250 bicicletas de este exclusivo modelo desarrollado por Specialized en colaboración con McLaren Applied Technologies, que estuvo a la venta únicamente por internet durante un tiempo limitado.

El nuevo Specialized Concept Store de Logroño está situado en la calle Vara de Rey nº 51.


No hay comentarios

Añade el tuyo